Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Arde la casa club del Oakland Hills Country Club

 |  Ramón Rodríguez García  |  , , ,

La casa club del Oakland Hills Country Club, en Bloomfield Hills, Míchigan, arde y el fuego destruye recuerdos acumulados durante más de 100 años.

El fuego, que según reportes se inició en el ático del edificio, y del que aún se desconocen las causas, fue notificado a los bomberos entorno a las 9 de la mañana de ayer jueves, hora local, y avanzó rápidamente por toda la edificación, cuya construcción original data de 1922, con reformas en 1968 y 1999.

El techo del edificio colapsó entorno a las 11 de la mañana y según declaraciones del jefe de bomberos local, los daños son extensos y profundos, pero no hay que lamentar desgracias personales.

3e61d840 903c 11ec ab9e 8b7b17dc6a9d
Arde la Casa Club de Oakland Hill Country Club. Foto: Reuters

La casa club de Oakland Hills formaba parte de uno de los complejos deportivos más antiguos de Estados Unidos (el campo abrió sus puertas en 1916) y el campo ha acogido a lo largo de su historia 14 majors USGA, incluyendo 6 U.S. Open, 3 PGA Championship y la Ryder Cup de 2004 y está previsto que albergue dos ediciones del U.S. Women´s Open en 2031 y 2042, entre otros grandes eventos, con lo que la destrucción de innumerables recuerdos golfisticos, además de la de la edificación en si misma, que adornaban sus estancias es una perdida irreparable para el mundo del golf.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend