Tras segunda jornada en el Gloria Golf Resort, Carlos Balmaseda se coloca con -7 junto a Simon Griffith.
Ha finalizado la segunda jornada de la Escuela de Clasificación del Legends Tour y Carlos Balmaseda ha terminado con -6 y se ha situado colíder junto al británico Simon Griffith, que sigue con su regularidad.
El madrileño, que terminaba con -1 en los primeros 9 hoyos, y bordaba la segunda vuelta con un gran final con birdies en los hoyos 13, 14, 16.17 y 18.
Tarjeta de Carlos Balmaseda
El grancanario Carlos Suneson terminaba su ronda con +3 y baja puestos hasta la décimo sexta posición. Por su parte Luis Claveríe terminaba con una gran tarjeta de -3. Lástima ese doble bogey en el hoyo 13. porque llevaba hasta ese momento -3. Pero pudo hacer dos birdies consecutivos en los hoyos16 y 17.
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información