Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Carlos Suneson colíder en Turquía

 |  Chicho Morales  |  ,
Carlos Suneson colíder en Turquía

Ha finalizado la primera jornada de la escuela de clasificación al Legends Tour que se está disputando en el Gloria Golf Resort y Calos Suneson es colíder con -4.

Desde hoy se está jugando la Escuela de Clasificación del Legends Tour, donde están participando 74 jugadores para conseguir 5 plazas para el Legends Tour.

Finalizada la primera jornada, Carlos Suneson ha terminado colider junto a dos británicos, David Shacklady y Simon Griffths.

tarjeta de suneson 1

Carlos Suneson ya tiene la tarjeta para la temporada pero está jugando este torneo para subir puntos en el ránking.

Declaraciones de Suneson al Legends Tour.

«Es una gran prueba… ¡quedan tres días más!»

Con respecto al resto de jugadores españoles, El único que también está bajo par con -1 es el madrileño Carlos Balmaseda. Por su parte el tinerfeño Luis Claveríe no ha podido sacar su mejor juego, sobre todo en la segunda vuelta, ya que había terminado los primeros 9 con -2, pero a partir de ahí, no le fue bien finalizando la jornada con +5, mismo resultado que José Manuel Carriles.

PGA Canaria El canario Luis Claverie termina la primera jornada con -1 Formby Golf Club.
El tinerfeño Luis Claverie


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend