Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Coetzee listo para la defensa del Portugal Master

 |  Chicho Morales  |  , , ,
George Coetzee

George Coetzee está emocionado de comenzar su defensa del título de Portugal Masters cuando el sudafricano regrese a Dom Pedro Victoria en el Algarve.

El jugador de 35 años ganó su quinto título del Tour Europeo en este evento el año pasado, pero fue su primer éxito en suelo europeo, con sus cuatro victorias anteriores todas en su continente de origen.

Coetzee mantuvo los nervios en el último día del año pasado cuando terminó su tercera ronda con 66 golpes para terminar dos golpes por delante de la inglesa Laurie Canter.

También está ansioso por volver a jugar en suelo portugués el inglés Matt Wallace, que está en lo alto después de su final T4 en el Campeonato ZOZO en el PGA TOUR hace quince días. Wallace ganó el primero de sus cuatro títulos del Tour Europeo en el Open de Portugal en 2017. El escocés Robert MacIntyre también está en el campo esta semana, haciendo su debut en el torneo mientras busca un segundo título del Tour Europeo.

Esta semana también marca el final de la última temporada completa de Peter Hanson en el Tour Europeo. El sueco, que representó a Europa dos veces en la Ryder Cup y ganó seis veces en el Tour, terminará su carrera en 2022 cuando planea hacer su última aparición en casa.

George Coetzee: «Estoy muy feliz de estar de regreso y emocionado de jugar de nuevo en el campo de golf. Mientras camino, no puedo recordar todos los hoyos del año pasado, pero también viene con un poco de expectativa y solo estoy intentando para amortiguarlo un poco y simplemente intentar jugar al golf.

«Sé que sólo tengo que jugar al golf y tratar de evitar pensar en todas las otras cosas y tratar de encontrar mi fluidez y disfrutar del golf de nuevo. Mi mejor recuerdo es el golpe de salida del 18. Sigo pensando: birdie en el 16 y 17 el año pasado fue bastante grande, pero no es como si estuviera tratando de hacer birdie, solo estaba jugando golf y creo que ese es el punto de todo el propósito «.

Matt Wallace: «Me siento bien. He jugado bien los últimos dos torneos, así que voy a venir aquí lleno de confianza».

«Es frustrante (en el ZOZO), cuando te pones en posición para hacer eso, el sábado fue un poco complicado. El domingo fue más decepcionante en los últimos nueve, simplemente no jugué lo suficientemente bien en la recta final. Tal vez un poco cansado, un poco de desfase horario me atrapó. Lo solucioné, golpeé algunas bolas la semana pasada y estoy listo para ir esta semana a un campo que me gusta. Me encanta la zona, el hotel. el sol puede salir para nosotros. Es un poco más tarde en el año para nosotros, pero espero que el clima sea bueno esta semana «.

Robert MacIntyre: «Me siento muy bien. Tuve un par de semanas de descanso, estuve practicando y cambié algunas cosas. Tengo muchas ganas de que llegue, espero que el clima se mantenga soleado».

«He estado jugando muy bien. Simplemente no obtengo nada de mi golf y Valderrama es uno de los lugares más importantes para eso, donde puedes jugar bien y recibir una paliza. Estoy de buen humor, mi juego se siente bien y se trata solo de ponerlo todo junto.

«Es un buen campo. Disfruto de este estilo de golf. Pero los últimos nueve es probablemente la prueba más grande en la que te pueden atrapar más. Es una buena pista. Estoy listo para comenzar».

Peter Hanson: «Siempre es difícil saber cuándo llamarlo, pero siempre quise jugar este juego y ser competitivo. Siento que se está acercando al punto en el que empiezas a pensar en hacer recortes en lugar de tratar de ganar eventos, parece que es la decisión correcta que se debe tomar, terminando este año. Ha sido difícil con Covid y algunas lesiones, he estado tratando de seguir jugando y mantenerme en el juego, ¿por qué no aquí abajo? fin de año, un lugar hermoso, nunca he ganado aquí, pero he estado cerca. Es bueno estar de vuelta en Vilamoura e intentaré dar lo mejor de mí esta semana «.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend