Louis de Jager toma la delantera en la primera jornada del D+D Real Czech Master con récord del campo con -8, 64 golpes.
El sudafricano, cinco veces ganador del Sunshine Tour, comenzó su día con un birdie en el primero y luego hizo cinco birdies en seis hoyos desde el sexto hasta hoyo once. El jugador de 35 años hizo un birdie en el 15 para unirse a Thomas Pieters en la parte superior de la tabla de clasificación, pero luego registró su octavo birdie del día para tomar la delantera absoluta con ocho bajo par.
Pieters tuvo un buen comienzo en busca de su triple victoria en el Albatross Golf Resort en Praga. El belga ganó su primero de los seis títulos del DP World Tour en este lugar en 2015 y volvió a salir victorioso en la capital checa en 2019.
El jugador de 30 años logró birdies en cada uno de sus primeros tres hoyos y estaba cinco bajo par en los primeros nueve hoyos. Sus últimos nueve se vieron afectados por bogeys en el 10 y en el 18 cuando hizo cuatro birdies consecutivos desde el hoyo 12, par 5 y finalmente firmó por un siete bajo 65.
Pieters listo para su regreso a Praga. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)
En tercer lugar están el estadounidense Jordan Gumberg, el subcampeón del año pasado Tapio Pulkkanen, Marcel Schneider de Alemania y el campeón defensor Johannes Veerman, cada uno con seis rondas bajo par, de 66.
Declaraciones de los jugadores.
Louis De Jager: «Estoy muy contento. hoy ha sido bastante complicado, el viento venía de todas las direcciones diferentes, pero mi caddie y yo hicimos un gran trabajo.
«He estado golpeando bien la pelota, pero he vuelto a las viejas tendencias, en las que sigo cayendo. Trabajé en ellos a principios de semana y hoy pegué muy bien a la bola»
Thomas Pieters: “Hice algunos putts que mis compañeros de juego y yo pensamos que iba a fallar hoy, los greens estaban llenos de baches cerca del final. Creo que tuve un poco de suerte. En general di buenos golpes.
“He jugado bien desde el tee, en todas sus líneas. Estoy contento con los golpes de salida, por ejemplo, y Luego dejas 40 metros de subida y bajada. Y el comienzo rápido fue bueno. Esos hierro 4 y 3 fueron realmente buenos. Eso fueron buenos birdies. Estuvo bien hoy”.
Johannes Veerman: «Es genial empezar fuerte así. Comencé birdie-birdie en mis dos primeros hoyos, golpeé un buen drive en uno; mi compañero de juego checo tuvo el rugido más grande que he escuchado en el primer tee, lo que me inquietó un poco. Así que encontrar calle en el primer hoyo y luego el birdie desde allí realmente me calmó».
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información