Buscar
Generic filters
Iñaki Urriza

¿Conoces el Capto? Tecnología para mejorar tu putt de golf.

Por Chicho Morales. Hemos estado con Iñaki Urriza, jugador profesional y nos ha explicado el funcionamiento del Capto. Se trata de un software conectado a un sensor sofisticado que se fija en el palo de Golf, Este sensor transmite el movimiento exacto y preciso proporcionando datos para ten…

Más Golf Academy

David Bosa Golf Las Américas Flight Scope Mevo+
Feb 21, 2022

David Bosa de Golf Las Américas nos enseña cómo el Flightscope Mevo+ puede mejorar los resultados de los jugadores de golf.

Con el cálculo preciso de las distancias que hacemos con cada palo la precisión en el campo aumenta y con ello rebaja nuestros golpes y el Flightscope Mevo+ nos ayuda a saberlas. Nos hemos ido a Golf Las Américas en el Sur de Tenerife a una cita pendiente que teníamos con David Bosa, uno de sus pros. El motivo era que nos presentara de forma visual cómo unas sesiones con el Flightscope Mevo+ podía hacer que los resultados de los jugadores de golf mejoraran de forma rotunda. Nos prestamos de conejillos de indias y durante unas horas probamos en propias carnes cómo se utiliza, qué …

Callaway Rogue ST Pro Irons
Feb 3, 2022

Hierros Callaway Rogue ST

Por Francisco González, Coincidiendo con la presentación de sus nuevos drivers, Callaway ha lanzado al mercado una nueva línea de cuatro nuevos juegos de hierros. los Rogue ST. Se trata esencialmente de hierros de mejora que, al igual que sus drivers, han sido diseñados por su IA (Inteligencia Artificial generada a través de supercomputadoras) que vienen a sustituir a su línea de hierros Mavrik. Callaway presenta un cambio de estrategia con respecto a modelos anteriores de la marca, pues ha reducido el número de modelos tan sólo a cuatro: el Rogue ST Max qu…

David Bosa. Golf Las Américas
Dic 29, 2021

¿Cómo ayuda el Capto a mejorar la forma de patear de un jugador? David Bosa, pro de Golf Las Américas nos lo muestra.

Después de ver este magnífico reportaje que nuestro compañero Chicho Morales le hizo a Iñaki Urriza donde hablaba sobre un sistema de mejora del putt que se llamaba Capto, recordé que David Bosa de Golf Las Américas hace unos meses me había hablado de ese sistema y que me decía que era “la bomba”. Cogí los palos y me fui a jugar a Golf Las Américas con la esperanza de que al terminar David tuviera algún rato libre de clases para que me dijera si el Capto me podía ayudar. Y así fue. Nada más terminar hicimos una sesión reducida de Capto y de forma muy fácil y gráfica, la mejoría fue inst…

Iñaki Urriza
Dic 15, 2021

¿Conoces el Capto? Tecnología para mejorar tu putt de golf.

Por Chicho Morales. Hemos estado con Iñaki Urriza, jugador profesional y nos ha explicado el funcionamiento del Capto. Se trata de un software conectado a un sensor sofisticado que se fija en el palo de Golf, Este sensor transmite el movimiento exacto y preciso proporcionando datos para tener información como ángulos, aceleración, velocidad, vibración y rigidez muscular durante el golpe. La empresa Canaries Golf, implantó el Capto en sus instalaciones el año pasado y está siendo todo un éxito. Veamos el Capto con más detalle en este vídeo


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>