Buscar
Generic filters
Iñaki Urriza

¿Conoces el Capto? Tecnología para mejorar tu putt de golf.

Por Chicho Morales. Hemos estado con Iñaki Urriza, jugador profesional y nos ha explicado el funcionamiento del Capto. Se trata de un software conectado a un sensor sofisticado que se fija en el palo de Golf, Este sensor transmite el movimiento exacto y preciso proporcionando datos para ten…

Más Clases de Golf

Ene 5, 2021

Nace Clasesde.golf, la plataforma especializada para que los jugadores encuentren al mejor profesor de golf cerca de ellos.

Hoy Par4Media se acerca a Jesús Martín, un jugador de golf amateur que ha tenido una idea brillante: crear una plataforma para poner en contacto a profesores de golf y posibles clientes. El proyecto acaba de nacer y está aún dando sus primeros pasos, por lo que hasta dentro de unos meses no se verá el auténtico potencial de la plataforma. Sencillo pero efectivo. Os adjuntamos unas breves líneas que explican brevemente en qué consiste.  Para los jugadores de golf, les permite encontrar al profesor que más se ajuste a las necesidades específicas de su juego. Para los profesores de golf, es un…

Ene 5, 2021

Golf Shop Canaries, acudamos a profesionales.

Chicho Morales A lo largo de la historia del golf, se han visto grandes jugadores, desde Bobby Jones hasta Walter Hagen, Harry Vardon y muchos otros más como Jack Nicklaus. No hay que ignorar a Severiano Ballesteros, que con su imaginación terminó dando al golf otro carisma. ¿Pero se hicieron ellos un fitting, para mejorar su juego? Hoy en día, hasta el jugador amateur puede llegar lejos y bajar su hándicap, no sólo mejorando su técnica con su profesor y que este se adapte al swing del alumno (esto es muy importante) por edad, altura o problemas físicos. Bueno, como soy un gran seg…

Oct 15, 2020

Hola Golf, un éxito en Canarias con 550 participantes

Entrevista con Lucas Montaner, Gerente de la FCG. Y nos cuenta como ha sido la campaña de este año de Hola Golf. Que a pesar del Covid-19 , sido un éxito en Canarias con un total de 550 participantes.  Muchos campos en Canarias han participado en esta exitosa campaña.  


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>