Buscar
Generic filters
Iñaki Urriza

¿Conoces el Capto? Tecnología para mejorar tu putt de golf.

Por Chicho Morales. Hemos estado con Iñaki Urriza, jugador profesional y nos ha explicado el funcionamiento del Capto. Se trata de un software conectado a un sensor sofisticado que se fija en el palo de Golf, Este sensor transmite el movimiento exacto y preciso proporcionando datos para ten…

Más Palos de golf

Nov 17, 2020

Dragon Golf European Company llega a Canarias con Golf Shop Canaries

Hace pocos días Golf Shop Canaries, dentro de sus actividades de fitting y video análisis para sus clientes,  realizaron con Par4 Media una pequeña demostración de sus nuevos hierros Dragon Golf European Company. Actualmente Golf Shop Canaries son los únicos distribuidores en Canarias para  esta marca japonesa de mucho éxito mundial y que ya han aterrizado en Canarias. Hay que recordar que Golf Shop Canaries está actualmente en Las Chafiras (Sur de Tenerife) y en Gran Canaria está en Las Palmeras Golf y en el Cortijo Club de Campo.  

Sep 23, 2020

Compra-venta de material de golf en Par4media.

Muchos jugadores en algún momento de su vida golfística se han visto en la tesitura de tener que comprar, vender o intercambiar algún tipo de material de golf. Es muy habitual que por premios ganados directamente o en sorteos nos toque material que por sus características no se adapta a nuestro juego, ya sea por flexibilidad, longitud, talla, gusto, etc. En Par4media nos hemos hecho eco de las propuestas de nuestros lectores y abrimos una sección de compra-venta de material totalmente gratuita donde el límite lo ponen los anunciantes. Podéis poner en venta todo lo que se os ocurra, desde pa…

Jun 25, 2020

Golf Shop Canaries presenta su nuevo simulador de golf.

Un nuevo simulador de golf ha llegado a Tenerife. Bueno, para ser más exactos dos. Al recientemente estrenado de La Rosaleda Golf en el Puerto de La Cruz, se unen los de Golf Shop Canaries en el Sur de la isla. Especializada en material de golf Golf Shop Canaries está situada en Las Chafiras, en el Sur de Tenerife, y tiene en funcionamiento dos simuladores con la tecnología E6 Connect, que es de las más avanzadas para este tipo de simuladores. Este motor de juego ha sido construido a escala y ofrece una competencia de golf virtual multiplataforma. El software, de última generación y comp…


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad