Buscar
Generic filters

Alps Tour

Confesiones, curiosidades, secretos y vivencias del ProAm del Fred. Olsen Alps Tour de La Gomera.

Este ProAm del Fred. Olsen Alps Tour en La Gomera celebrado en el Tecina Golf ha sido especial por el contacto tan estrecho entre profesionales y amateurs y por las ganas de golf profesional de nivel que tenían los aficionados canarios. Me gustaría hablar de lo que hace especial a los ProAm, de las confesiones, curiosidades, etc. que surgen durante la prueba si tienes la suerte de que te toq…
Redacción
Redacción
Vince Van Veen consigue su primera victoria en el Fred.Olsen Alps de La Gomera

Vince Van Veen logra su primera victoria en el Fred.Olsen Alps de La Gomera 2022.

El francés Julien Sale (am) y el holandés Vince Van Veen concluyeron su ronda final en Tecina Golf, participando en un desempate de muerte súbita gracias al -15 total logrado durante los dos días de competición.  En tercera posición, con 14 bajo par el portugués Tomas Guimaraes Bessa , el fran…
El holandés Lars Keunen aguanta la presión y mantiene su idilio con Tecina Golf en el Fred.Olsen Alps de La Gomera donde, a falta de sólo una jornada, aventaja en tres golpes a tres jugadores que ya han ganado este año y no se lo van a poner nada fácil: Mazzoli, Kouwenaar y el amateur Vaillant, g…

Arranca el Fred.Olsen Alps de La Gomera en Tecina Golf con dominio holandés en manos de Lars Keunen, seguido por el navarro Asier Aguirre en segunda posición. Emoción y buenos resultados en una de las últimas citas de la temporada, decisiva en el Alps Tour.  Keunen viene de quedar 3º…

Más Alps Tour

CANARIAS SE VUELCA EN EL FRED.OLSEN ALPS DE LA GOMERA
Jul 13, 2022

Canarias se vuelca con el Fred.Olsen Alps de La Gomera

EL Fred.Olsen Alps de La Gomera traerá a los mejores jugadores del Alps Tour a Canarias, con lo que supone para la promoción del turismo a nivel internacional y del deporte en Tecina Golf, y esto se ha puesto en valor en la presentación oficial que se ha celebrado hoy en el Hotel Jardín Tecina con presencia de las autoridades que hacen posible este torneo puntuable para el ranking mundial. Abrió el acto don Andrés Marín, Director General de Fred.Olsen S.A. “encantadísimo de recibir este torneo tres años después de la última edición en 2019, un torneo muy importante para los jugadore…

Fre.Olsen Alps de la Gomera, decisivo en el Alps Tour.
Jul 13, 2022

Fre.Olsen Alps de la Gomera, decisivo en el Alps Tour.

El mítico campo de golf de Tecina Golf será el escenario de la 15ª prueba del Alps Tour, tercera y última que se disputa en España y para luchar por el Fred.Olsen Challenge de La Gomera viajan a Canarias 10 ganadores de 11 torneos esta temporada.  Diez ganadores de 7 nacionalidades que representan al Alps Tour, un circuito creado en el año 2001 con el objetivo de darle la oportunidad a los golfistas más jóvenes de coger experiencia y llegar a los circuitos más importantes a través de este torneo que es puntuable para el Ranking Mundial. Es el caso de jugadores como Adri Arnáus, ganador d…

38 ESPAÑOLES LUCHARÁN POR EL TÍTULO EN EL FRED.OLSEN ALPS DE LA GOMERA
Jul 13, 2022

38 ESPAÑOLES LUCHARÁN POR EL TÍTULO EN EL FRED. OLSEN ALPS DE LA GOMERA 

Importante representación de españoles en el Fred.Olsen Alps de La Gomera que se disputa esta semana en Tecina Golf, en el que podrían alcanzar su objetivo de llegar al Challenge Tour. La representación canaria la encabeza Álvaro Hernández Cabezuela, miembro del ProSpain Team de la Real Federación Española de Golf que sueña con su primer título en su tierra. El amateur Quim Vidal llega a la Gomera con medalla de oro.  Del total de jugadores que han viajado a La Gomera para disputar, desde el jueves, el Fred.Olsen Alps de La Gomera, el porcentaje de españoles augura una buena actuaci…

BERNA SE LUCE EN EL ALPS DE LAS CASTILLAS
Jul 7, 2022

Berna se luce en el Alps de Las Castillas

Dani Berna, el profesional del Club de Golf de Soria, asume su compromiso como anfitrión del Alps de las Castillas y, pese a la presión de jugar en casa arranca con fuerza y se coloca en segunda posición a tres golpes de un aplastante Floris de Haas que ha abierto el torneo con 9 golpes bajo par. Muy meritoria ha sido la actuación del gallego Iñigo López-Pizarro que hace 10 años hizo historia en el golf español. Dani Berna sabe todo lo que supone hacer una buena actuación en tu campo, es un compromiso y una responsabilidad y a veces no es fácil, sobre todo cuando este torneo puede dar la…


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad