Buscar
Generic filters

Pitch & Putt

Tino Martín se adjudica el 2º Torneo Canaries Golf de P&P.

En una gran jornada de golf, el jugador Agustín Martín se adjudicó el scratch, entregando una tarjeta de 40 puntos El pasado sábado se disputó en Las Palmeras Golf el II Torneo Canaries Golf. La Jornada comenzó desde muy temprano. Paul y Ángela Smith propietarios de Canaries Golf, ya se encontraban en el Tee del 1 para recibir a los jugadores y entregarles el welcome pack que consistía en cajas de bolas, un cake de cortesía, fruta variada y un bidón de agua. Por parte de la organización del torneo y de las Palmeras Golf, Federico Moreno también desde temprana horas estaba dando las…
Ramón Rodríguez García
Ramón Rodríguez García
Prakash Aisa nuevo Campeón de España de Pitch & Putt

Prakash Aisa nuevo Campeón de España de Pitch & Putt.

Emoción hasta el final en el Campeonato de España de Pitch & Putt, donde Prakash Aisa ganó por tan sólo un golpe a José María Ortiz, que estuvo a punto de empatar en el hoyo 18 y llevarlo a playoff. Mucha tensión hasta el final en Las Palmeras Golf, donde se vivió una gran final del partid…
El joven de Fuerteventura Prakash Aisa, terminó la jornada de ayer con una gran segunda vuelta en Las Palmeras Golf. Ya adelantábamos en nuestra previa que había que seguir no sólo a los favoritos para este Campeonato de España sino también a los más jóvenes. Jornada maratoniana la que se …

Las Palmeras Golf será el escenario este fin de semana del Campeonato de España Masculino donde José Ángel Pérez estará presente y defenderá el título obtenido el año pasado. Carlos Vega es otro de los aspirantes al título y viene de ganar la semana pasada el Campeonato de Canarias de esta misma …

Más Pitch & Putt

Carlos Vega Campeón de Canarias de P&P
Mar 21, 2022

Carlos Vega Campeón de Canarias Individual de Pitch & Putt 2022

La veteranía de Carlos Vega pudo con la juventud que hicieron un gran papel sobre todo en la última jornada. Después de este campeonato Carlos Vega vuelve a recuperar el título obtenido en el 2020 En Las Palmeras Golf, hemos vivido dos grandes días de esta gran modalidad difícil del golf, el pitch & Putt, y con un gran nivel de juego. La jornada del sábado terminó con pleno dominio de Pedro Luna después de dos grandes vueltas de 50 (-4) y 51 (-3) terminando en el cómputo total con 101 golpes en un recorrido muy exigente sobre todo la primera vuelta que jugaron desde el recorrid…

Las Palmeras Golf
Mar 18, 2022

Llega el Campeonato de Canarias de Pitch & Putt a Las Palmeras Golf.

Este fin de semana se va a celebrar el Campeonato Canarias Individual de Pitch & Putt en el recorrido capitalino de Las Palmeras Golf. La Prueba se jugará a 54 Hoyos Stroke Play Scratch, 36 hoyos el primer día y 18 hoyos el segundo día. Se ha presentado un total de 133 jugadores, pero finalmente participarán 96. El primer corte se ha realizado por el hándicap. El año pasado se disputó en la isla de Tenerife, concretamente en Golf la Rosaleda y el torneo lo ganó Ramón Rodríguez García (colaborador de esta casa) con 156 golpes (54+50+52) y este año defiende el título. En segundo lug…

La Rosaleda Golf, sede de la 1ª prueba del Ranking P&P 2022
Feb 26, 2022

Ranking Pitch and Putt 2022 Federación Canaria Golf

La Rosaleda Golf Club, en Tenerife, acoge el primer puntuable del ranking de Pitch and Putt 2022 de la Federación Canaria de Golf, dando el pistoletazo de salida a 9 torneos individuales que culminarán con la tradicional Ryder/Solheim Cup que enfrenta a las dos provincias canarias y cuya sede este año será Los Palos Golf Club en Tenerife. DE LA ROSALEDA GOLF CLUB A LOS PALOS GOLF CLUB Como viene siendo habitual en los últimos años, la Federación Canaria de Golf vuelve a organizar su particular circuito de Pitch and Putt, que este año volverá a constar de 9 pruebas individuales más una…

Feb 25, 2022

Golf Los Palos: mis padres y Olazabal, una historia de golf en Tenerife.

Roberto Gimeno, director: Golf Los Palos es el 4º campo construido en Tenerife, el primero de Par 3. Particularmente yo defino a Golf Los Palos como la joya desconocida de Tenerife. Es un campo del que siempre sales con un buen sabor de boca al jugarlo porque no es un campo corto y en todos los hoyos te encuentras con un reto o una sorpresa. Se construyó en 1994 en una depresión geográfica protegida por la Montaña de Guaza, que lo resguarda de las inclemencias meteorológicas. Campo de Par 3 pionero en Canarias, desde el principio ya se veía que sería uno de los más importantes de la i…


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>