Buscar
Generic filters
Iñaki Urriza

¿Conoces el Capto? Tecnología para mejorar tu putt de golf.

Por Chicho Morales. Hemos estado con Iñaki Urriza, jugador profesional y nos ha explicado el funcionamiento del Capto. Se trata de un software conectado a un sensor sofisticado que se fija en el palo de Golf, Este sensor transmite el movimiento exacto y preciso proporcionando datos para ten…

Más Protagonistas de golf

Rafa Cabrera Bello
Dic 22, 2021

Entrevista a Rafa Cabrera Bello.

El pasado domingo día 19 se celebró la gran final del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello. Aprovechando su visita al Real Club de Golf y estar con la jóven cantera canaria, hemos estado con Rafa Cabrera Bello y nos ha contado sus planes de cara al 2022.

Dic 21, 2021

Entrevista: Alberto González, Director Gerente de Buenavista Golf. Resumen de 2021, primera parte.

Por José Royo. Par4Media se desplaza hasta Buenavista Golf en Isla Baja en Tenerife para charlar con su Director Gerente Alberto González. En esta primera parte de la entrevista nos hace un resumen del 2021 y nos cuenta cómo les ha afectado la pandemia, cómo han recuperado clientes en estos últimos meses del año y cómo les ha afectado la pandemia a nivel operativo.

ELDER PLAYER Y JACK
Dic 6, 2021

Muere Lee Elder a los 87 años, el primer golfista de raza negra que jugó el Masters de Augusta

El mítico Lee Elder, histórico por convertirse en el primer golfista de raza negra que participó en el Masters de Augusta falleció a los 87 años de edad. El PGA Tour anunció la muerte de Elder, inicialmente difundido el lunes por Debert Cook de la publicación African American Golfers Digest. No se informó la causa de la muerte, pero la PGA confirmó el fallecimiento de Elder. Su salud era delicada y llevaba un tubo de oxígeno bajo la nariz cuando compareció en la apertura del Masters en abril. El tour dijo que falleció el domingo en Escondido, California. «L…

ELDER PLAYER Y JACK
Dic 6, 2021

Muere Lee Elder a los 87 años, el primer golfista de raza negra que jugó el Masters de Augusta.

Su salud era delicada desde hacía tiempo, si bien se desconoce la causa de la muerte. El PGA Tour anunció la muerte de Elder, inicialmente difundido el lunes por Debert Cook de la publicación African American Golfers Digest. No se informó la causa de la muerte, pero la PGA confirmó el fallecimiento de Elder. Su salud era delicada y llevaba un tubo de oxígeno bajo la nariz cuando compareció en la apertura del Masters en abril. El tour dijo que falleció el domingo en Escondido, California. Lee era un buen golfista, pero sobre todo, un gran hombre que era muy respe…


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>