Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Green asalta el liderato en el Praga.

 |  Redacción  |  ,
Green asalta el liderato en el Praga.

Gavin Green tomó una ventaja de tres golpes en el segundo asalto del D+D REAL Czech Masters después de marcar nueve bajo par, 63 en Albatross Golf Resort.

El malayo Gavin Green, va en  busca de su primera victoria en el DP World Tour, tuvo un comienzo sublime en su ronda al hacer Eagle en el hoyo 10, el primero, y luego hizo birdies en el 11, 12 y 14 para subir en la clasificación.

Su cuarto eagle de la semana llegó en el primer hoyo y los birdies en los dos últimos hoyos lo vieron terminar con un total de 14 bajo par, abriendo una ventaja de tres golpes sobre Richard Mansell, Thomas Pieters y Marcel Schneider en la capital checa.

Pieters está luchando por su tercera victoria de la termporada y un hat-trick de D+D REAL Czech Masters victorias después de ganar el título en 2015 y 2019. El belga terminó con una ronda de cuatro bajo, 68 para permanecer cerca de la parte superior de clasificación.

Mansell, quien terminó en cuarto lugar en el ISPS HANDA World Invitational de la semana pasada, y Schneider, quien ganó en la República Checa en el Kaskáda Golf Challenge del año pasado en el Challenge Tour, se unieron a Pieters con 11 bajo par y  ambos buscan asegurar sus primeras victorias en el DP World Tour.

En quinto lugar con diez bajo par están el alemán Maximilian Kieffer, quien anotó seis bajo par en la ronda con 66, y el líder de la primera ronda, Louis de Jager, de Sudáfrica.

Gavin Green: “Jugué sólido. Conecté buenos drives y los mantuve en juego todo el día. No tomamos ningún riesgo loco y en algunos hoyos jugamos a la parte más ancha del green,  terminando con dos putts y en algunos hoyos fuimos a por todas.

“Fui a ver a mi entrenador después de Barbasol e hicimos un pequeño ajuste y eso me ayudó y me hizo más consistente. Todavía es un trabajo en progreso, es un tipo de proceso paso a paso y estoy tratando de hacer buenos golpes. Si sucede, sucede y, con suerte, los malos tiros no son realmente malos. Solo estamos tratando de mantenerlo en juego, arriesgarnos donde podamos y hacer algunos putts”.

Thomas Pieters, “Estoy haciendo muchas cosas muy bien, un par de cosas en las que trabajar: el control de giro no fue muy bueno hoy. Pero estoy muy feliz de estar 11 bajo par.

Pieters listo para su regreso a Praga.
Pieters (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

“Tiendo a hacerlo bien después de un gran descanso. Ser padre refresca la mente, me dan ganas de salir, jugar y competir de nuevo. Siento que cada día estoy más preparado.

“El juego con los hierros, la línea, todo estuvo bastante bien. También tuve un par buenos putts. En general, estoy contento, aunque perdí algunas oportunidades.”

Richard Mansell: “Aprendí mucho el domingo pasado. Empatado en el liderato con ocho o nueve por jugar. Ewen ganó y se lo merecía mucho, pero sentí que potencialmente perdí una oportunidad con mi final de la semana pasada. He aprendido de eso.  

LEQHV637T5CKJGLU45SH4I4UUM

“El campo de golf me conviene estar en el suelo para ser humilde. Algunas personas me han preguntado por qué estoy aquí esta semana, me gusta este campo de golf y realmente creo que puedo hacerlo bien. Se adapta a mis puntos fuertes de juego y me alegro de haberlo demostrado hasta ahora, espero poder aprovecharlo el fin de semana”.

Marcel Schneider: “Es genial. No se necesitan más palabras diría yo. He tenido un juego bastante sólido desde el tee hasta el green y en los greenes con el putt.

“Hice buenos putts, pero como estábamos jugando por la tarde, tuve algunos baches malos y fallé un par de ellos. Solo necesito seguir haciendo lo que hice y esperar que el putter se esté calentando. Es confianza.

RESULTADOS,


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend