Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Højgaard gana en Ras Al Khaimah

 |  Chicho Morales  |  , ,

Nicolai Højgaard selló su segundo título del DP World Tour, con un gran final después de un día de altibajos y terminado con cuatro golpes de diferencia.

Højgaard y su hermano gemelo Rasmus han obtenido cinco victorias en el Tour entre ellos antes de cumplir los 21 años.  No fue fácil para el danés a pesar de haber disfrutado de una ventaja de tres golpes en la final.  El joven de 20 años había realizado una exhibición en el juego largo con los hierros durante toda la semana.
Pero cuando Jordan Smith, un ex ganador en Ras Al Khaimah en el Challenge Tour, comenzó a presionar, Højgaard hizo doble bogey en el noveno y dejó otro golpe atrás en el 12. Así que Smith se vio con una ventaja de dos golpes.
Sin embargo, Højgaard estuvo a la altura, y al igual que lo había hecho el tercer día de competición, remontó en la recta final. Y fue otra recuperación absolutamente impresionante en el 14 que le valió su segundo Eagle, terminando con un -4 (68) y finalizando con -24 en el computo total que lo sube  al noveno puesto en el DP World Tour Rankings.
El subcampeonato de Smith significa dos top ten consecutivos para el inglés, después de terminar empatado noveno en el Slync.io Dubai Desert Classic de la semana pasada, y subió al séptimo lugar en el DP World Tour Rankings.
Nicolai Højgaard: «Hoy sido difícil. Tuve un buen comienzo y luego luché bastante. Tuve que trabajar mucho y el punto de inflexión fue en el 13 donde vi que Jordan Smith estaba dos arriba. Di un paso adelante con un gran final, así que estoy muy feliz.
«Estaba pensando que estaba tirando el torneo cuando hice doble bogey y luego bogey en 12. Mi buen amigo Christian mi caddie, hizo un trabajo brillante para mantenerme enfocado y motivado para el final y resultó bastante bueno.
«Estoy muy emocionado por el futuro ahora. Estoy motivado para seguir adelante.


Jordan Smith: “Decepcionado con el último hoyo, perdiendo ese par, pero en general muy contento.

«No era consciente, pensé que solo estaba uno por delante. Mi pensamiento era que solo tenía que seguir adelante porque sabía que Nicolai estaba un par de hoyos detrás de mí, va a hacer un par de birdies con seguridad, así que solo necesitaba seguir presionando, pero desafortunadamente me quedé corto.

«Me siento muy bien este año, feliz con los cambios que he hecho, feliz con el trabajo fuera del campo y en el campo. Estoy deseando que llegue el resto del año».


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend