Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Jamieson sigue en forma en Ras Al Khaimah

 |  Chicho Morales  |  , ,
Scott Jamieson en el hoyo 18

Fuerte comienzo del veterano jugador en la temporada del DP World Tour ya que el escocés comparte liderato en la primera ronda junto al alemán Sebastian Heisele.

El jugador de 38 años luchó por el segundo título de su carrera hace dos semanas en Abu Dhabi, compartiendo el liderato después de las tres primeras rondas en el primer evento de la Rolex Series de la temporada, antes de terminar en el décimo lugar.

Después de una sólida actuación en Dubai la semana pasada, Jamieson comenzó con -7 en el Al Hamra Golf Club, que alberga el DP World Tour por primera vez esta semana, para liderar la clasificación de la primera ronda por segunda vez en tres semanas.

A él se unió Heisele, quien también firmó un 65 sin errores y en las malas condiciones durante la mañana en los Emiratos Árabes. El jugador de 33 años hace su primera aparición en el Tour desde septiembre pasado.

Entran en la segunda ronda a un golpe del estadounidense Johannes Veerman, el sudafricano Brandon Stone, el belga Thomas Detry y el escocés David Law, quienes comparten el tercer lugar en seis bajo par.

Scott Jamieson  en declaraciones,
«Acabo de retomar donde lo dejé a finales de noviembre, trabajé poco, pero nada dramático. No hay grandes revisiones, simplemente mejorar un poco de aquí y de allá.

Sebastian Heisele: «Obviamente, fue una ronda constante, he tenido unos meses lejos del golf y solo he estado tratando de estar saludable, así que estoy muy satisfecho con el trabajo de hoy.

«Llegué a un punto el año pasado en el que no podía competir para ser honesto, no me sentía del todo bien, no podía concentrarme, estaba bastante nervioso y no podía recuperarme muy bien y sabía que algo estaba pasando. Así que me extirparon la tiroides a principios de octubre y me siento como un hombre nuevo más o menos. Le di la vuelta a las cosas para mejorar en mí, así que estoy feliz de haberlo hecho.

0x060a2b340101010201010f1213336a0a079100031296058043f49457A5662384
Ras Al Khaimah Championship. La previa.  ©DP World Tour

«No podía imaginarme sentado en el avión que sería así, estaba un poco nervioso y no sabía qué esperar. Tuve unos días de entrenamiento antes de llegar aquí, obviamente, y lo aproveché al máximo. Esta es una de las mejores rondas que he tenido en mucho tiempo, así que vamos a ver mañana».

Johannes Veerman: «Jugué muy sólido hoy. Cuando vas sin bogeys siempre sientes que has exprimido todo lo que pudiste de tu ronda, y así es como me siento. Enchufé el búnker e hice par, pero en general estoy muy contento con cómo jugué hoy.

«Tuve muchas oportunidades y perdí algunas. Pero los bogeys matan tu impulso, especialmente aquí, así que si puedes jugar de manera constante y no perder golpes, Así puedes ir bajo par.

«Jugué bastante bien la semana pasada, después de un día de preparación después de llegar temprano el miércoles por la mañana. Fue realmente bueno, T35 después de ser súper jetlag, así que muchos aspectos positivos para sacar de eso. Solo he jugado cinco rondas esta temporada, ¡pero hasta ahora estoy bastante feliz!

Brandon Stone: «Fue un día muy divertido. Jugué sólido todo el día, sin bogeys, lo que siempre es una ventaja, mi entrenador Gavin en Sudáfrica me debe un entrenamiento de 1,000 calorías cortesía de la ronda sin bogeys. Pero estoy muy feliz.

«En general, el campo está ahí para ser jugado, espero que el viento se levante un poco y nos dé un poco más de desafío en las próximas dos semanas, pero en general es un lugar fantástico y solo estoy disfrutando de mi tiempo aquí.

«Hoy fue sin duda una vuelta buena con el putt, nunca estuve en problemas, nunca me estresé, encontré muchos greens, me di muchas oportunidades hoy y tuve la suerte de poder convertir algunas de ellas en birdies».

Thomas Detry: «Tuve un buen comienzo, tres birdies seguidos y estaba en racha. El viento se levantó un poco en medio de la ronda. Fue complicado por ahí, pero logré jugar muy bien los hoyos difíciles: los birdies en el 10 y en el12 fueron clave. Estoy muy contento con la forma en que jugué hoy.

David Law: «Fue un buen día. Hacía viento, y creo que estaba jugando mucho más complicado de lo que pensábamos que iba a jugar en la práctica. Los alfileres también eran duros, por lo que era difícil acercarlo.

«Creo que podría haber sido un poco diferente por la mañana sin el viento, pero si hubiera terminado cuatro bajo habría estado muy contento con eso, así que finalizar así fue bueno.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend