
¿Jon Rahm vs Tiger? o... ¿León vs Tigre?
Estamos otra vez recordando las grandes victorias de Tiger Woods, pero ahora con acento español.
Domingo, última jornada, el líder va de rojo y no es Tiger Woods, se trata de Jon Rahm que sigue sumando títulos este año.
El héroe de Jon sigue siendo Tiger Woods, y recordemos sus grandes drivers, sus certeros hierros a green, su preciso juego corto y como nó, el putt que como bien dice la famosa frase, le llevó a muchas victorias.
Esta vez, es Jon Rahm, que está igualando esas tardes o noches de domingos de gloria, donde todos estábamos atentos a la pequeña pantalla, aunque útimamente las pantallas han crecido un poco más.
Sus estadísticas siguen dando de que hablar y ya ha superado en victorias PGA a Severiano Ballesteros y está a una de Sergio García.
De maestro a fan, o viceversa, Tiger Woods como anfitrión entregaba el trofeo a Jon Rahm que este año lleva ya tres entorchados y eso que estamos empezando. El primer título llegó con el Sentry Tournament of Champions; después, The American Express y ahora The Genesisi Invitational.
Antes del Master de Augusta, quedan otros grandes torneos de la PGA como el Honda Classic, el Arnold Palmer Invitational y The Players. ¿Qué podrá pasar? "El Léon" tiene hambre.
El momento de la victoria. 🏆@JonRahmPGA cierra su 10ma victoria del PGA TOUR en Riviera.pic.twitter.com/OqpFaMTfIK
— PGATOUResp (@pgatouresp) February 20, 2023
El año pasado, en este medio, dijimos algo, como que el "Cielo es el límite" pero Jon Rahm no tiene límites. De verlo en el 2014 en el Campeonato de España Amateur en el Real Club de Golf de Las Palmas, que ganó, a verlo ahora en la PGA y creciendo cada vez más.
De verlo con sus nervios en el pasado, a verlo tranquilo, sereno, estudioso, calculador, como de un león se tratara en la Sabana africana, buscando su presa final, pero claro, devorando torneos y dejando atrás a muchos jugadores como Morikawa o ayer mismo a Max Homa, que quería y no podía ante los ataques del "León de Barrika"
La lucha que vimos ayer entre Max Homa y Jon Rahm, nos llevó a recordar las épicas victorias de Tiger Woods. birdies, boguies, salidas de calle, golf y emoción a raudales. Esta situación, nos obligaba a estar sentados al sillón y saltando a la vez viendo la pantalla hasta tarde.
Alguién dijo que la PGA está perdiendo jugadores y que ya no había emoción por culpa del Liv Golf. Si analizamos este detalle, todavía hay jugadores que van a dar la talla y van a dar muchos domingos de gloria.
Jon Rahm, es de nuevo, el número 1 del mundo como lo fue en su momento Tiger Woods. Queda mucho golf y año por delante, pero de todo puede pasar.
Aquí las comparativas no son buenas pero si nos hacen recordar las grandes tardes de gloria, de golf y de pasión.
Entradas relacionadas
23 / ENE / 2023
Jon Rahm se impone en el American Express
12 / JUL / 2022
Declaraciones de Jon Rahm en la previa del Open Británico
26 / ENE / 2023
Jon Rahm, a por el tres de tres en el Farmers Insurance Open
25 / AGO / 2021
Jon Rahm regresa a Valderrama
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog