Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Jon Rahm vuelve a The American Express, torneo que ya ganase en 2018

Banner web 1140x380 1

Jon Rahm vuelve a The American Express, torneo que ya ganase en 2018

 |  Redacción  |  ,
Jon Rahm vuelve a The American Express, torneo que ya ganase en 2018

Junto a Jon Rahm, ocho jugadores españoles juegan esta semana el Abu Dabi HSBC Championship, segunda cita de la gira del desierto.

Jon Rahm vuelve a la acción esta semana con motivo de todo un clásico del PGA Tour como The American Express. El golfista español, tremendamente entonado como demostró en su puesta en escena en 2023 con motivo del Sentry Tournament of Champions, afronta una prueba que ya ganase en 2018.

Campeón de campeones. Victoria de Jon Rahm en el Sentry Tournament of Champions del PGA Tour.
Campeón de campeones. Victoria de Jon Rahm en el Sentry Tournament of Champions del PGA Tour.

Al tiempo, el DP World Tour prosigue con su gira del desierto. Turno para el Abu Dabi HSBC Championship, cita en la que la Armada llega encabezada por el ganador de la edición de 2014, Pablo Larrazábal. El catalán, vencedor en dos ocasiones el año pasado, busca la primera victoria española del 2022 junto a Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Adria Arnaus, Rafael Cabrera, Nacho Elvira, Santiago Tarrío y Ángel Hidalgo.

Ángel Hidalgo y Adrián Otaegui líderes  en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters
Ángel Hidalgo en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Es semana de inicio de circuitos. Arranca el Champions Tour 2023 con la disputa de una de las pruebas preferidas de Miguel Ángel Jiménez, el Mitsubishi Electric Championship. El andaluz lo ha ganado en 2015, 2020 y 2022.

jimenezcologuar 733
Miguel Ángel Jiménez

También de estrena el LPGA Tour con el Hilton Grand Vacations Tournament of Champions, competición sin presencia española.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend