Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Keith Horne, ganador de la Escuela de Clasificación del Legends Tour

Banner web 1140x380 1

Keith Horne, ganador de la Escuela de Clasificación del Legends Tour

 |  Redacción  |  , ,
Keith Horne, ganador de la Escuela de Clasificación del Legends Tour

El exmiembro del Sunshine Tour y del Asian Tour, Keith Horne, se ha asegurado su tarjeta en el Legends Tour para la temporada 2023 después de hacerse con el título de la Escuela de Calificación del Legends Tour en Gloria Golf Resort en Turquía.

Ha terminado la Escuela de Clasificación al Legends Tour, donde tan sólo el líder, Keith Horne aguantó hasta el final en una jornada que fue muy dura.

Desde el principio se sabía que iban a ver muchos nervios en las posiciones de cabeza, ya que tan sólo los cinco primeros obtenían la ansiada tarjeta del Legends Tour.

326691440 1938784736468626 8081540927528306679 n
Keith Horne

Con una ronda final, Horne, finalizaba con -9. El jugador de 51 años tuvo un gran comienzo con -2 finalizando la primera vuelta con -1. La segunda vuelta terminaba al par y un 70 fue suficiente para llevarse a casa el título y asegurar su primera tarjeta Legends Tour.

Con una ronda final cuatro bajo par 68, el inglés Sean Whiffin terminó con dos golpes por detrás de Horne en el segundo lugar para asegurar su tarjeta, un golpe por encima del frances Lionel Alexandre y del escocés Hutcheon. Por otro lado, el argentino Gustavo Acosta, conseguía la última plaza tras finalizar con -4 y -7 en el total, suficiente para asegurarse la temporada 2023.

Carlos Balmaseda se sitúa en 2ª posición en le Escuela de Clasificación del Legends Tour
Carlos Balmaseda fue el mejor español

Los cinco jugadores ahora obtuvieron todos los derechos de juego para 2023, lo que les da la oportunidad de jugar junto a los grandes como Pádraig Harrington, Ernie Els, Darren Clarke, Paul Lawrie, Colin Montgomerie y Paul McGinley.

Declaraciones de Horne dijo: “He recibido muchos mensajes de amigos y familiares en casa. Es un gran alivio haber hecho el trabajo, me alegro de no haberlos defraudado. Espero que todos estén disfrutando de unas cervezas y un poco de champán para mí en casa”.

Lástima Carlos Balmaseda que no tuvo su día, y terminó con +4 en la jornada, terminando en la undécima posición con -4.

El canario Carlos Suneson, terminaba con +1 en la jornada y en el computo total con -3 y finalizaba en la decimotercera posición.

Declaraciones de Horne

La temporada 2023 del Legends Tour contará con al menos 18 torneos con un fondo de premios récord, y los números finales se publicarán en breve, lo que supondrá un aumento significativo en la campaña 2022.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend