Esta vez Carlos Gayoso, delegado en Canarias de Ixalud, nos explica como actúa la terapia de andulación sobre el nivel miofascial.
La terapia de andulación actúa sobre las restricciones que afectan a nivel miofascial tratando de estimular la fascia con diferentes intensidades y estímulos. Se trata de una técnica efectiva ya que trabaja en dos niveles fundamentales, por un lado, dirige el tratamiento al tejido y por otro al sistema nervioso central gracias a su efecto neurosedante.
Gracias a esto, encontraremos beneficios tanto en la mejora de los estímulos dolorosos como mejorando la función corporal y la circulación sanguínea además de relajar el sistema nervioso.
La relajación miofascial y la terapia de andulación
Mantener nuestro sistema fascial sano será fundamental ya que es el encargado de proteger tejidos de posibles impactos o lesiones, además de informar al sistema nervioso central de la posición, movimiento y el estado general del cuerpo.
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información