Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La relajación miofascial y la terapia de andulación

 |  Chicho Morales  |  ,
La relajación miofascial y la terapia de andulación

Esta vez Carlos Gayoso, delegado en Canarias de Ixalud, nos explica como actúa la terapia de andulación sobre el nivel miofascial.

La terapia de andulación actúa sobre las restricciones que afectan a nivel miofascial tratando de estimular la fascia con diferentes intensidades y estímulos. Se trata de una técnica efectiva ya que trabaja en dos niveles fundamentales, por un lado, dirige el tratamiento al tejido y por otro al sistema nervioso central gracias a su efecto neurosedante.

Las articulaciones y la terapia de andulación

Gracias a esto, encontraremos beneficios tanto en la mejora de los estímulos dolorosos como mejorando la función corporal y la circulación sanguínea además de relajar el sistema nervioso.

La espalda y Terapia de Andulación
La relajación miofascial y la terapia de andulación

Mantener nuestro sistema fascial sano será fundamental ya que es el encargado de proteger tejidos de posibles impactos o lesiones, además de informar al sistema nervioso central de la posición, movimiento y el estado general del cuerpo.

Carlos Gayoso, delegado de Ixalud en Canarias nos da la siguiente explicación


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend