MyGolfLife Open hosted by Pecanwood 2022 ya tiene ganador y es el jugador barcelonés Pablo Larrazábal
Pablo comenzaba a dos golpes de líder e hizo que empezara a tomar la iniciativa desde el principio junto con Adri Arnaus que sigue buscando la victoria y el inglés Smith
Fue uno de esos días en los que te sientes genial y sabes que vas a tener una oportunidad.
En el primer hoyo de desempate, Adri Arnaus no pudo convertir el birdie y se quedó fuera.
En el segundo hoyo, Pablo cogía calle mientras Smith estaba en el rough que entraba de tres en el green. Mientras el español no fallaba su segundo golpe y dejaba la bola cerca de bandera para no fallar con otro gran birdie dándole la victoria final
Destacar que los dos españoles, Pablo Larrazábal y Adri Arnaus entregaron una magnífica tarjeta de 65 golpes. Nacho Elvira terminó a tres golpes por debajo.
El jugador local y favorito, George Coetzee, terminó con 64 golpes y -21. Le faltó muy poco para entrar en el playoff.
Pablo Larrazábal terminó fuera del top 100 mundial el años pasado pero esta victoria le devuelve a estar en la lista y con ello España obtiene su victoria 196 en el DP World Tour.
Win number SIX for @plarrazabal 👏
— DP World Tour (@DPWorldTour) March 13, 2022
🏆🏆🏆🏆🏆🏆#MyGolfLifeOpen pic.twitter.com/ogO4ceXrNz
«Me sentí muy bien esta mañana. Fue uno de esos días en los que te sientes genial y sabes que vas a tener una oportunidad. Empecé rápido para ponerme en cabeza muy rápido».
El hermano de Larrazábal, Alejandro, ganó el Campeonato Amateur en 2002 y ahora es parte de su equipo y Pablo estaba ansioso por dar crédito a su hermano.
Fue una buena pugna entre los dos españoles y el británico ya que hubo triple empate sobre todo en la recta final del torneo.
© Todos los derechos reservados.
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.