El Restaurante La Honorable abre sus puertas en Lanzarote Golf para consagrar uno de los espacios de reunión más especiales de la Isla.
Es una apuesta en firme por parte de Lanzarote Golf, que desde que reabrió sus puertas, no sólo han renovado y mejorado el campo, sino también han apostado por convertirlo en un punto de referencia gastronómico en la «Isla de los Volcanes» y en Canarias.
Albóndigas con papas. Los sabores del Restaurante «La Honorable» nos enseñará las riquezas de la isla de Lanzarote. Foto Lanzarote Golf
Lanzarote tiene tradición con buenos sabores del mar y de la tierra. La riqueza gastronómica de Lanzarote muestra su cultura, patrimonio etnográfico y enclaves paisajísticos, siendo una manera de recorrer la Isla a través del producto local.
Asesorado por Juanjo López, reconocido chef en España se convierte sin duda en una propuesta gastronómica de primer nivel.
Desde la terraza podrá contemplar la mayor parte del campo de golf, así como el horizonte, donde el cielo y el océano Atlántico se unen. Todo ello, en un marco incomparable donde la cálida luz es acompasada por un diseño natural y moderno.
La sencillez y colores cálidos reciben al cliente en el Restaurante «La Honorable» Foto Lanzarote Golf
La Honorable es una combinación de espacio y tiempo en el que el paladar disfruta en buena compañía. Por esta razón, Cipriano Fernández y Alejandro Martín, los chefs del restaurante, elaboran los platos de una carta diseñada para compartir, con la familia y amigos.
Vistas desde el restaurante «La Honorable». Foto Lanzarote Golf
El producto estrella es todo aquel que proviene del mar y la tierra. Desde Finca Machinda hasta su cocina, las frutas y verduras utilizadas en el arte culinario ejecutado por los profesionales llegan a los comensales.
Ensaladilla Hoyo 9,
El producto local y los sabores de siempre van a ser los protagonistas de la carta de «La Honorable»
Desde unas croquetas de la tierra, hasta su sabrosa Ensaladilla Hoyo 9, elaborada con gamba de la santa, uno de los mejores productos de la isla que no necesita presentación y los vegetales ecológicos de la Finca Machinda.
Alejandro Martín. Foto Lanzarote Golf
Así, esta propuesta gastronómica, elaborada con un magnífico género local, es degustada y reconocible por sus dos elementos imprescindibles: el sabor auténtico y la sencillez.
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información