Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Una avioneta aterriza de emergencia en la calle del hoyo 9 del campo de golf de Balneario de Mondariz.

Banner web 1140x380 1

Una avioneta aterriza de emergencia en la calle del hoyo 9 del campo de golf de Balneario de Mondariz.

 |  Redacción  |  , ,

Hoy ha sucedido algo muy curioso en el campo de golf de Mondariz. Una avioneta ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia sobre la calle del hoyo 9 y Par4Media ha sido testigo de excepción. Eran poco más de las 12:30 cuando nuestro compañero José Royo se encontraba saliendo del green del hoyo 9 junto a los demás jugadores de la partida, cuando sobre sus cabezas apareció por encima de la casa club planeando una avioneta de color azul. En un primer momento todos los jugadores pensaron que se trataba de algún espectáculo o show que habían preparado con motivo del torneo que se estaba disputando en estos días allí (III Torneo Día de Canarias), pero ni el campo (Balneario de Mondariz) ni el organizador del torneo (Mis Torneos de Golf), habían “planeado” ? nada parecido.

808B230B CF9C 4726 B3B1 CDE0FB616410
Avioneta siniestrada retirada por el piloto y personal del campo.

En cuanto vieron que la avioneta pasaba a escasos metros del techo de la casa club, todos se dieron cuenta de que se trataba una avioneta en apuros y que iba a tomar tierra de forma precipitada. La suerte corrió del lado del piloto que se encontró con la calle del hoyo 9 completamente vacía y decidió tomar tierra allí. Lo cierto es que nos comentan que lo hizo de una forma magistral, no produciendo ni un solo daño en la calle y haciéndolo de forma muy suave.

En un primer momento el estupor fue la nota predominante entre todos, pero enseguida aparecieron miembros del campo y varios jugadores que se encontraban próximos para socorrer en la medida de lo posible a los ocupantes de la avioneta, que se quedó parada en el inicio de la subida hacia el tee del hoyo.

Un vecino de la zona aviso a los servicios de emergencia, personándose en el lugar bomberos, Protección Civil y Guardia Civil además de varios medios de comunicación gallegos.

Os dejamos un pequeño vídeo en el que se muestra la calle del hoyo 9 y la avioneta ya retirada de la calle y apartada a un lado para que el juego pudiera proseguir, ya que estuvo parado en ese hoyo durante unos 15 minutos.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend