Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Adri Arnaus encabeza a la armada española en Dubai.

 |  Chicho Morales  |  ,
Adri Arnaus encabeza a la armada española en Dubai

Adri Arnaus se coloca a dos golpes del líder Tyrrell Hatton en la primera jornada del DP World Tour Championship.

Ha terminado la primera ronda del DP World Tour Championship y el mejor español es Adri Arnaus que ha terminado con -5 y sin boguies en esta ronda. Con este resultado buen resultado, el barcelonés se coloca en la cuarta posición y a dos golpes del líder Tyrrel Hatton (-7)

El segundo mejor español y que cumple la solera cifra de 400 torneos es el también barcelonés Pablo Larrazábal que con -3 en el día de hoy se sitúa en el top ten de la clasificiación.

Jon Rahm con una vuelta de -2 y empezaba muy fuerte con con eagle en el hoyo 2 y birdie en el 7, pero en terminaba los primeros hoyos con bogey en el 9 despué de caer en el bunker en la salida de este hoyo. Se recuperaba con otro birdie en el 11 pero en el 13 terminaba con otro bogey y terminó con pares hasta el final.

Las declaraciones de Jon son muy importantes sobre todo al final.

Jon Rahm

El último ganador en Valderrama, Adrián Otaegui terminaba con -1 con tres birdies y dos bogeys y también dejó estas declaraciones.

Jorge Campillo también terminaba su vuelta con -1. Ha sido un año bueno para él y quiere también terminarlo con buen sabor de boca.

Jorge Campillo

El canario Rafa Cabrera Bello, sigue con las ganas de pelear, a pesar de terminar hoy con +3. Rafa, acababa hoy con una tarjeta de 75 golpes con bogey al 3 y al 17, birdie al 7 y doble bogey al 18 para terminar cuadragésimo primero muy lejos de los primeros puestos de la clasificación.

Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello

CLASIFICACIÓN


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend