Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Canaries Golf abre su nuevo Fiitting Center en Golf Costa Adeje.

Banner web 1140x380 1

Canaries Golf abre su nuevo Fiitting Center en Golf Costa Adeje.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Canaries Golf abre su nuevo Fiitting Center en Golf Costa Adeje.

La tienda de golf Canaries Golf, se expande en Canarias con la apertura del Fitting Center en Golf Costa Adeje.

Ya lo anunciaron en las redes sociales el pasado mes de enero y el equipo de Par4 Media se trasladó al sur de Tenerife para ver in situ las instalaciones.

Un lugar ideal para trabajar y llevar a cabo el fitting que necesita el jugador de golf ya que está en el tee de prácticas de Golf Costa Adeje.

Desde el momento que llegamos, el equipo de profesionales, encabezado por Paul Smith nos atendió estupendamente y pudimos probar el flightScope para nuestro deleite.

5

Como bien se dice en el video, primero damos unas bolas para calentar y luego entramos a tope con el hierro 7 y más hierros y maderas para ver nuestra velocidad de swing, de bola, el tipo de grip, etc.

En general, se comprobará todas las características del jugador y sus palos actuales para ver finalmente los ajustes que hay que realizar y vere sus necesidades reales.

7
Tee de prácticas de Golf Costa Adeje.

El jugador, probará las cabezas de palos y varillas para dar con los palos idóneos que estén a su nivel.

Desde un nivel bajo a un nivel alto, pueden ir a realizar un fitting porque al final va a dar un resultado siempre positivo al jugador.

Otra de las características importantes que vimos, es el propio taller donde nacerán los nuevos palos. Esto es otro factor importante ya que podemos ver como se está realizando el trabajo y como va a ser el resultado final.

Canaries Golf destaca por ser los primeros en España por conseguir una cuenta de Callaway de sólo cabezas que les permite infinidad configuraciones para el jugador  

Otro de los detalles que vimos la modernidad del material. Siempre están con lo último varillas y palos. Un ejemplo son las varillas de Callaway TPT, que actualmente vemos en los circuitos internacionales.

Es importante añadir a este artículo que, en este nuevo centro, Canaries Golf también tiene en venta bolsas y realizan cambios de grip, cambio de varillas etc.

Aquí les dejamos nuestro vídeo.

3

Un lugar que se puede visitar en cualquier momento y que como siempre destacan por su atención personalizada y profesional.

Con este nuevo centro Canaries Golf, cuenta ya con tres centros en Canarias, en las Chafiras, en el sur de Tenerife, en Las Palmeras Golf, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y ahora en Golf Costa Adeje.

Ángela y Paul Smith siguen apostando con Canaries Golf para acercar más y mejor este deporte en Canarias.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Send this to a friend