Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Jon Rahm toca «El Cielo» de Dubai ganando el DP World Tour Championship

Banner web 1140x380 1

Jon Rahm toca «El Cielo» de Dubai ganando el DP World Tour Championship

 |  Chicho Morales  |  ,
Jon Rahm toca "El Cielo" de Dubai

Jon Rahm terminó con -20 y haciendo historia para el golf español con una tercera victoria en la gran final del circuito europeo.

Ha sido un fin de semana intenso desde el jueves pasado donde Jon Rahm empezó a media marcha pero que a medida que iba transcurriendo el torneo, se iba posicionando hasta «Tocar El Cielo» de Dubai e imponiéndose a grandes rivales como Hatton, Mcilroy, Fleetwood y Fitzpatrick y Noren que dio la talla hasta el final de torneo.

La gran noticia fue ver que junto al de Barrika, dos españoles más se colocaron en el top 10 de la clasificación. Adri Arnaus, se recuperó de la mala vuelta de ayer y terminaba con -4 hoy y en el cómputo total con -10. Igual que Jorge Campillo que hoy terminó con -1.

CLASIFICACIÓN

SAM 1307 1
SAMSUNG CSC

Tres españoles entre los 10 primeros y con la victoria de Jon Rahm, sitúa al golf español con muy buenos números para terminar el año.

Más abajo quedó Adrián Otaegui acabó hoy con 71 golpes y bajó hasta el décimo sexto puesto de la clasificación.

rafa 1
Rafa Cabrera Bello. Foto Par4 Media

Rafa Cabrera Bello terminó al par hoy y bajó posiciones hasta el puesto trigésimo cuarto, terminando al par. Ya lo decía en la entrevista que le hicimos, el primer día con ese +3 le relegó muchas posiciones.

Por otro lado Pablo Larrázabal hacia un 69 acababa cuadragésimo séptimo en la clasificación final.

Ha sido una semana de mucha información desde Dubai, donde el único medio español allí fue Par4 Media, que poco a poco sigue dando esos pequeños paso para llegar a más porque ,,,, » El Cielo es el Límte» y quien sabe cuál será el siguiente peldaño.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend