Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

La Copa Cragg busca nuevo ganador

 |  Chicho Morales  |  , , ,

El golf en Canarias sigue haciendo historia y mañana sábado día 13 se disputará en los Llanos de Bandama una de sus copas sociales más centenarias del Real Club de Golf de Las Palmas. Hablamos de la Copa Cragg que vuelve un año más

Un total de ochenta jugadores tomarán parte este sábado en la Copa Cragg, trofeo éste que se viene disputando desde 1906 en el Real Club de Golf de Las Palmas y que en esta ocasión reúne a un grupo destacado de competidores que jugarán bajo la modalidad Individual Stroke Play con hándicap.

La jornada arrancará a partir de las 8:30 horas con el primer partido formado por Fco. Luis de Bethencourt, José Antonio Sintes, Iñañi Sintes y Alejandro González.

La Copa Cragg, sexto de los siete trofeos centenarios que posee el Club, fue donada en 1906, por el coronel y más tarde presidente de la institución, el británico Wallace Cragg. En la lista de ganadores figura como primer ganador el señor S. Vines y se jugó en las antiguas instalaciones de El Lomo del Polvo (Escaleritas).

La colonia inglesa dominó el trofeo hasta 1933, en la que aparece el primer canario, Pedro Bravo de Laguna.

Ángel Estrada defenderá el título este año ya que realizó un gran partido el año pasado terminando con 65 golpes netos. Esta fue la segunda véz que Estrada ganaba la centenaria copa. Como alguien dijo, no hay dos sin tres.

En el cuadro femenino, María León defenderá el título que consiguió el año pasado con una gran tarjeta de 69 golpes netos (74 Brutos).


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend