Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Nuestro Match Play con Juan Postigo

 |  Chicho Morales  |  ,
Jugamos nuestro Match Play con Juan Postigo

Juan Postigo Arce, se atrevió a jugar nuestro peculiar Match Play en Dubai y tenemos reconocer que gracias a él conocimos más el golf adaptado.

Siempre hablamos de golf, pero nos olvidamos del golf adaptado. Juan Postigo es el claro ejemplo de lucha porque el golf es su pasión.

Postigo nació sin gran parte de su pierna derecha y sin rodilla, pero desde que comenzó a jugar al golf a los 12 años y se convirtió en el número tres del mundo en el ranking del mundial de golfista con discapacidad.

Aquí podemos ver sus números.

Postigo 2

En su último torneo, Australian All Abilities Championship @ the ISPS HANDA Australian Open, Postigo, terminó en una gran tercera posición.

En Dubai el DP World comunicó que iban a reducir el número de torneos para el año que viene y lógicamente hubo muchas quejas por ello, incluidas las de nuestro protagonista, Juan Postigo

Aquí les dejamos este divertido Match Play.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend