Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Ya hay clasificados para el XVIII Match Play de Golf Las Américas.

Banner web 1140x380 1

Ya hay clasificados para el XVIII Match Play de Golf Las Américas.

 |  Jose Royo  |  , ,
Clasificados Arranca Match Play Golf Las Américas

Clasificados por méritos propios Conor Flaherty que hizo el mejor resultado Scratch con 74 golpes, Hatem Jamil Derbah primero de 1ª Categoría y Petra Van Schelven primera en 2ª.

Ayer domingo por la mañana se disputó la segunda y última jornada de la fase clasificatoria del XVIII Match Play de Golf Las Américas. Junto a los jugadores que participaron el viernes por la tarde se conformó el cuadro final de la fase Match Play.

Ante un campo muy bien preparado con calles como alfombras, todos los jugadores tuvieron que sacar su mejor juego para poder clasificarse puesto que el campo se defendió de lo lindo, haciendo que fallar calle supusiera tener muchos problemas para llegar a green de dos.

Para los dos días se mantuvieron las mismas posiciones de bandera para que todos jugasen en las mismas condiciones, posiciones clásicas de torneo que hicieron que los birdies estuviesen caros.

La organización volvió a brillar con una maquinaria perfectamente engranada que hizo que todo saliera a las mil maravillas. Campo fluido, todo el staff pendiente de cada detalle y una carpa de avituallamiento en la zona de prácticas de profesionales que supuso un lugar perfecto para reponer fuerzas entre el final de la primera ronda y el inicio de la segunda con abundante y muy rica comida y bebidas para reponer los líquidos perdidos debido al calor que reinó durante todo el fin de semana en la zona.

Ambiente espectacular el que se vivía entre todos los jugadores que se veía reforzado por lo espectacular y bello que lucía el campo, belleza que escondía lo difícil que estaba. Como prueba de ello fueron los resultados obtenidos por los jugadores, que salvo algunas excepciones, fueron altos o muy altos, cumpliendo handicap muy pocos.

Clasificados Tee hoyo 18 Golf Las Américas

A continuación ponemos la información facilitada por Joan Lluis Ibern, Director de Comunicación y Marketing de Golf Las Américas y aquí podéis ver la información previa que pusimos hace unos días de este evento en el que se detalla todo.

Ya tenemos los clasificados finales. 100 jugadores participaron este fin de semana en la previa Medal XVIII MATCH PLAY LAS AMÉRICAS, récord de participación en las 18 ediciones (32 a 1a cat, 64 a 2a, 2 no clasificados y 2 retirados).

El residente de origen irlandés, Conor Flaherty , se convierte en el primer campeón invitado al torneo final CHAMPIONS TROPHY del 17 de diciembre al imponerse en la clasificación SCRATCH de la previa Medal disputada este fin de semana. El jugador federado por Golf Las Américas, se ha impuesto con 74 golpes.

Por su parte, Hatem Jamil Derbah es el cabeza de serie número 1 en 1ª categoría, al obtener el mejor resultado handicap con 70 golpes netos, seguido del propio Conor (72) y Enrique Pena (73).

En 2ªcategoría, Petra Van Schelven será la número 1 en el cuadro de emparejamientos individuales al completar una excelente actuación con 67 golpes netos, 1 golpe por encima de Hugo Pérez y Alfonso Martín, que coparon el podio.

El corte entre 1a y 2a categoría queda establecido en 12,2.

Hoy a partir de las 12h Golf Las Américas informará del cuadro de 1/16F de 1ª categoría y del de 1/32F de 2ª categoría a los jugadores y estará publicado en su web y redes sociales.

RONDAS ELIMINATORIAS
1ª categoría hasta 12,2 hcp
32 jugadores
1/16F durante las 2 próximas semanas del lunes 13 al domingo 26 de junio.

2ª categoría: desde 12,2 hasta 26,4 caballeros y 28 damas
64 jugadores.
1/32F la próxima semana Del lunes 13 al domingo 19 de junio.
1/16F del lunes 20 al domingo 26 de junio.

De todo lo que vaya aconteciendo en este torneo tendrán cumplida información en www.par4media.com


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend