Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Los Montesdeoca se llevan a casa la Copa Wimbledon Park.

 |  Redacción  |  , ,
Los Montesdeoca se llevan a casa la Copa Wimbledon Park

Pedro y Pablo Montesdeoca revalidaron hoy el título de campeones de la Copa Wimbledon Park (Foursome Match Play Scratch) al ganar a la pareja Iván Bravo – Samuel Moran en el primer hoyo de desempate (1 up/19).

Hoy se ha vivido una gran final en el Real Club de Golf de Las Palmas. Una final muy disputada con un emocionante final. En el tee del 16, Pablo y Pedro Montesdeoca, salieron con una ventaja de un hoyo, pero los juveniles Samuel e Iván le dieron la vuelta al marcador y ganaron el 16 y 17 dejando todo por decidir en el hoyo 18.

Los nuevos campeones, padre e hijo, ganaron el último hoyo del recorrido y el partido se fue al playoff de desempate donde de nuevo, con birdie en el 18 lograban la victoria final.

park 1
Pablo y Pedro Montesdeoca, Salvador Cuyás presidente del RCGLP, Samuel Morán e Iván Bravo de Laguna. Foto RCGLP

Al finalizar la final el presidente Salvador Cuyás felicitaba a los 4 finalistas por el espectáculo ofrecido y entregaba la copa a Pedro y Pablo Montesdeoca.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend