Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Albatros en el Real Club de Golf de Las Palmas.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Albatros en el Real Club de Golf de Las Palmas

Ni más ni menos que cuatro Albatros en menos de 8 meses en los Llanos de Bandama.
Ya de por sí es difícil ver un albatros, pero ver cuatro en poco tiempo, no deja indiferente a nadie. Parece como si el Campo de Golf de Bandama estuviera tocado por una varita mágica.

ALBATROS

El primero de todos fue Pedro Montesdeoca el pasado día 6 de mayo y en el hoyo 16, un par 5. Luego para seguir con la racha, el jugador madrileño de origen chino, Jorge Siyuan Hao, logró, en la 3ª jornada del Campeonato de Canarias un ALBATROS en el hoyo 9, par 5 de 476 metros. El magistral golpe lo dio con su hierro 3 desde las marcas de 200 mts a green.

Pero el campo quería y pedía otro Albatros, y fue al poco tiempo donde Víctor Lago el 5 de junio pasado, desde el tee del 1, pegó una madera 3 que después de dos botes, entró rodando al hoyo.

Ahí no termina la historia, porque se dice que “de tal palo, tal astilla” y en este caso se cumple. El pasado día 8 de enero, en la primera jornada de la Copa Gerardo Miller, Pablo Montesdeoca, hijo de Pedro Montesdeoca, cumple y reafirma el dicho terminando con otro albatros en el mismo hoyo 16 donde su padre 8 meses antes realizó la misma gesta.

¿Qué opinas? ¿conoces algún caso así de concentración de grandes golpes? ¿has dado tú alguno?

Enhorabuena a todos y que siga la racha en el Club Decano de España.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend