Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Pedro Quevedo y Sofía Henningsen ganan la Copa Cragg 2022

 |  Chicho Morales  |  , ,
Pedro Quevedo gana la Copa Cragg 2022

La Copa Cragg ya tiene nuevos dueños este año. Pedro Quevedo se impuso el sábado pasado en Bandama con un gran resultado en casa club de -4 y en el cuadro femenino, la infantil Sofía Henningsen firmó una tarjeta de 67 golpes.

El Real Club de Golf de Las Palmas fue el escenario de la Copa Cragg 2022 donde el veterano Pedro Quevedo se desmarcó desde el principio con una gran tarjeta que le llevó a la victoria final.

El día se presentó perfecto, sin viento y con un temperatura agradable que ayudó a los 55 participantes desde primeras horas de la mañana.

Pedro Quevedo, llegó a casa club con dos birdies, 4 boguies y un doble boguie. Jugando con hándicap 10. Era la primera vez que gana este trofeo y sentía fenomenal al lograr terminar con un sólo dígito.

En segundo lugar quedaba el también juvenil Samuel Morán que se quedó a las puertas a tan sólo dos golpes de Quevedo y en tercera posición, José Luis Olmos con 70 golpes.

La infantil Sofía Henningsen se impuso en el cuadro femenino con 67 golpes, imponiéndose a Teona Dumbadze y MªPino Urbin, que terminaban con 70 golpes.

WhatsApp Image 2022 10 25 at 15.48.07
Sofía Henningsen

Está siendo un gran año para Sofía Henningsen y para Samuel Morán ya que ambos ganaron la preciada Copa Walter Palmer, dejando claro el valor que tiene la joven cantera del RCGLP.

La Copa Cragg es sexto de los siete trofeos centenarios que posee el Club, fue donada en 1906, por el coronel y más tarde presidente de la institución, el británico Wallace Cragg. En la lista de ganadores figura como primer ganador el señor S. Vines y se jugó en las antiguas instalaciones de El Lomo del Polvo (Escaleritas).

La colonia inglesa dominó el trofeo hasta 1933, en la que aparece el primer canario, Pedro Bravo de Laguna.

BANDAMA 6
Vistas del green del 9 y 18 del RCGLP

Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend