Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

I Torneo Benéfico Canaragua en Maspalomas Golf

 |  Chicho Morales  |  , ,
I Torneo Benéfico Canaragua en Maspalomas Golf

El próximo día 9, en Maspalomas Golf tendrá lugar el I Torneo Benéfico Canaragua. golf para ayudar a los niños autistas con pocos recursos

Maspalomas Golf acogerá un gran torneo benéfico por una gran causa, ayudar a niños con autismo. Para ello, Canaragua organiza el evento que será bajo la modalidad parejas greensome y con salida a tiro desde las 9 de la mañana.

WhatsApp Image 2022 09 27 at 14.11.13
Cartel del Torneo

La idea es, entre todos, aportar un granito de arena a la Asociación sin ánimo de lucro que principalmente trata a  usuarios/as con diferentes capacidades, con necesidades psicoeducativas (pedagogía) o del lenguaje y de la comunicación (logopedia). Al igual que en un gabinete, se trabaja partiendo de unos objetivos a alcanzar. Las terapias se realizan con caballos y hacen una gran labor para todas las personas que lo necesitan, atienden principalmente a niños con escasos recursos…

En este caso Canaragua es el impulsor de la iniciativa y vamos a intentar entre todos, ya sea con aportación en especie o económica, donar el mayor importe posible.

Desde Maspalomas Golf ayudará con la organización y aportación de una parte de la inscripción.

Entre todos podremos hacer un torneo bonito y emotivo, es por ello que agradecerán cualquier aportación en productos. También estancias, regalos, etc, será bienvenida tanto para los premios como para subasta.

Maspalomas Golf abrió sus puertas en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más caluroso del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

I Puntuable de la F.C.G. se juega en Maspalomas Golf
Vista de Maspalomas Golf con los lagos del hoyo 15 y 16 Foto Gran Canaria Golf

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.

Circuito de Verano


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend