Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Torneo Match Ladies Navidad en el Real Club de Golf de Tenerife.

 |  Redacción  |  , , , , ,

El esperado torneo será el próximo 27 de noviembre.

Como ya comentábamos en el artículo que publicamos el 26 de agosto de 2020 y que podrán encontrar en este enlace https://www.par4media.com/2020/08/match-ladies-el-corazon-del-golf-femenino-del-penon/ Match Ladies es un grupo de 104 señoras del Real Club de Golf de Tenerife que, de manera independiente al club, aunque con su beneplácito y prácticamente sin contar con ayudas externas, organizan torneos y eventos para las damas del club peñonero. Sus principales valedoras son Mª Pino Cabrera Pérez-Lecuona y Sayo Pedrajas Arboleda, que son fundadoras de Match Ladies, Clara Eugenia Marrero Cruz y Beatriz Oreja Montero.

Match Ladies se ha convertido con el paso del tiempo en ejemplo para otros campos. Nos consta que algunos campos canarios y de la península, han sido informados del funcionamiento y organización de Match Ladies para realizar actividades similares entre sus jugadoras. Este hecho creo que es desconocido por la mayoría, por no decir la totalidad de sus integrantes, puesto que esta información nos ha llegado de casualidad por la realización de otro reportaje de golf femenino que se publicará el próximo año en nuestra web.

263500A0 676F 4556 BCA7 6F022F306360
De izquierda a derecha Beatriz Oreja, Clara Marrero, Mª Pino Cabrera y Sayo Pedrajas.

El torneo que tendrá como nombre oficial Match Ladies Navidad 2021, se jugará bajo la modalidad de greensome parejas stableford y se prevén unas 70 participantes. Se saldrá a tiro (Shot Gun) a las 8:30h. El motivo es que posterior al torneo se celebrará la tradicional comida de Navidad, a las que se unen algunas de las que no han podido jugar el torneo y en la que se entregarán los trofeos y premios a las ganadoras del mismo y a la de los premios especiales, como el de mejor pareja vestida de años 20, drive más largo, putt más largo y el tradicional “forrabolas” a la última clasificada. Los trofeos de esta edición serán sufragados por el Real Club de Golf de Tenerife, que, en unión del Comité de Competición del club cada vez se involucran más con este grupo, que da vida a la faceta golfística femenina del club. Lo que es seguro es que el buen ambiente y diversión están asegurados.

CD630627 E4CE 4EC2 99B3 885F4691571F
Partida Match Ladies RCGT

Como dato curioso decir que todas deberán ir vestidas con atuendos que reflejen el golf de los años 20, con lo que seguro que será muy vistoso. Ni que decir tiene que la pareja mejor vestida recibirá un premio especial, como sucede con todos los torneos temáticos que Match Ladies organiza.

Cada detalle es cuidado con esmero, siendo motivo de asombro las decoraciones, accesorios y material que se emplea en los mismos. En la siguiente foto podemos ver parte de las decoraciones que se han empleado en los torneos de primavera, verano y otoño.

183100E2 9627 4E80 BFF7 BC5F1BF961D1
Detalle de las decoraciones que Match Ladies pone en sus torneos.

Algunos son realmente bellos, como estos ramilletes de flores hechos a mano por parte de las integrantes de Match Ladies, que se entregaron a cada jugadora en el pasado Torneo de Primavera.

CAC2D1E0 C598 49B3 90B4 ACA4000E9D3D
Ramilletes de flores hechos por las propias Match Ladies.
76991BF4 3765 4B87 B0B9 0782B8756BB6
Detalle decoración Match Ladies RCGT

En el artículo que publiquemos del torneo, además de dar los resultados y premios realizaremos un amplio reportaje fotográfico que seguro será del agrado de todos nuestros lectores.

¡Mucha suerte a todas!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1
  • Enhorabuena a las organizadoras que hacen un trabajo tremendo y de verdad lo pasamos siempre muy bien . Yo las admiro y estoy muy agradecido porque disfruto mucho.



  • © Todos los derechos reservados.

    Ir hacia arriba
    >
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Send this to a friend