Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Adri Arnaus cree que el Aramco Team Series tiene un futuro brillante.

Banner web 1140x380 1

Adri Arnaus cree que el Aramco Team Series tiene un futuro brillante.

 |  Redacción  |  ,
Adri Arnaus cree que el Aramco Team Series tiene un futuro brillante

El español Adri Arnaus dio su apoyo a la Aramco Team Series durante una visita a su último torneo, que se está llevando a cabo en La Reserva Club de Sotogrande, desde hoy hasta el próximo sábado.

Ayer, la estrella del DP World Tour jugó en un partido benéfico para recaudar fondos para la Fundación Seve Ballesteros. Lo hizo junto a su compatriota española Carlota Ciganda, el reconocido chef Dani García y Carmen Ballesteros, hija del legendario golfista Seve Ballesteros.

Después de mostrar sus habilidades en las inmaculadas calles y greens La Reserva Club de Sotogrande, Arnaus dio su visto bueno al compromiso de la Aramco Team Series con el Ladies European Tour. La etapa de Sotogrande de esta semana es el tercero de los cinco torneos de la Aramco Team Series de $ 1 millón en el calendario del Ladies European Tour para 2022.

Arnaus, de 27 años, dijo: «Tengo que decir que es bastante impresionante. Todos los jugadores con los que hablo, están encantados de ser parte de este evento porque hay muy buenos campos y también la organización es insuperable. Creo que se sienten especiales cuando vienen.  También jugar en campos como este es un muy buen regalo para ellos. Creo que están haciendo un gran trabajo y estoy feliz por la gira de damas y estoy segura de que va a ser una relación creciente».

Spanish star Ciganda was also involved in the The Match

Arnaus, que logró su gran avance en dp World aprincipios de este año en el Campeonato de Catalunya, se inspiró de joven en estrellas españolas como Seve Ballesteros.

Modelos a seguir como Ciganda y Azahara Muñoz han hecho un trabajo similar para las aspirantes a golfistas en el país. Arnaus cree que el futuro es brillante en términos de que más niñas españolas surjan en el escenario mundial en los próximos años. 

Y añadió: «Estoy bastante familiarizado con la forma de criar el golf femenino en España. Es fantástico. Siempre han hecho un buen trabajo empezando por Carlota, Azahara, todos estos grandes nombres que hemos podido tener. Y estoy seguro de que habrá muchos más. Tal vez algunos aficionados en este momento que conozco y algunos otros que ya están a punto de hacer su clic, así que, seguro, hay buenos nombres que están llegando».

Los torneos Aramco Team Series son famosos por su formato único, en el que tres profesionales de LET juegan en equipos con un jugador aficionado.

Regresa a La Reserva Club de Sotogrande con un nuevo formato de la Aramco Team Series Series inaugural del año pasado. Para esta temporada, los equipos competirán en solo 36 hoyos, el jueves y el viernes del torneo, con $ 500,000 en premios divididos entre las cuatro bolas de menor puntuación.

El último día de juego del sábado verá solo a los 60 jugadores con la puntuación más baja y los empates de los dos primeros días regresar al campo para luchar por una parte de otros $ 500,000, esta vez en ganancias individuales.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend