Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • «Al futuro le pido que me toque la lotería porque me queda muy poco tiempo para jugar al golf.»

Banner web 1140x380 1

«Al futuro le pido que me toque la lotería porque me queda muy poco tiempo para jugar al golf.»

 |  Jose Royo  |  , ,
Javier Toll Messía

Estamos de nuevo en Golf Las Américas en el Sur de Tenerife, para conocer a un profesional de los más reputados de Tenerife: Javier Toll Messía.

Javier
Javier junto a David León (i) Marshall y Starter y Roberto Pérez (d) Jefe de Operaciones de Golf Las Américas.

Con él hemos hablado del pasado, presente y futuro del golf. De la importancia que tiene la familia en los jóvenes jugadores, de cómo empezó a jugar al golf y de muchas otras cosas más.

Su carácter siempre jovial y risueño ha hecho que la adaptación a su nuevo puesto de trabajo en Golf Las Américas haya sido muy rápida.

Políglota y gran conversador aburrirse con él es prácticamente imposible. Es de esas personas con las que podríamos estar horas y horas hablando. Por ello ya hemos quedado para vernos otro día y seguir con la charla.

Os dejamos con la entrevista que seguro que os sorprenderá.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

  • Muchas gracias José! Eres un tipo extraordinario con el don de hacerse sentir muy cómodo y distendido a quien entrevistas y muy profesional en ésta faceta profesional tuya. Tenemos una partida pendiente.
    Un abrazo

    • Muchas gracias a ti Javier. La idea era tener un primer contacto para que te sintieras cómodo y así poder tener una segunda y sucesivas más profundas pero he de reconocer que me sorprendiste por tu espontaneidad, cercanía y poder desencantamiento con cada anécdota e historia que cuentas. ¡Y encima me haces un regalo al terminar!
      Lo que dije era completamente cierto: se me hizo muy corta y me hubiera quedado muchísimo más tiempo escuchándote.
      Queda pendiente la partida y un ratito más de charla. 😉
      Un abrazo fuerte.
      José Royo.



  • © Todos los derechos reservados.

    Ir hacia arriba
    >
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Send this to a friend