Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Alicia Fajardo y Ángel González se proclaman ganadores scratch en Tecina Golf.

Banner web 1140x380 1

Alicia Fajardo y Ángel González se proclaman ganadores scratch en Tecina Golf.

 |  Chicho Morales  |  ,
Alicia Fajardo y Ángel González vencedores en Tecina Golf

Alicia Fajardo y Ángel González son los ganadores absolutos en el Tecina Golf después de haber entregado en casa club  los mejores resultados de la jornada con 68 y 69 golpes respectivamente.

El Tecina Golf ha vivido hoy la 8ª Prueba y última del Circuito Amateur de la Federación Canaria de Golf y con ello ha finalizado su periplo por las islas en su ya cuarta edición.

Todo el equipo de Tecina Golf, encabezado por Primos Pusnik, recibieron a los 90 jugadoes de las diferentes islas que se presentaron a la ya última prueba de este circuito que  comenzó a principios del pasado mes de abril en la isla de los Volcanes, Lanzarote.

El buen clima veraniego que acompaña siempre a la isla de La Gomera, no faltó tampoco a la cita deportiva y con ello la buena práctica del golf.

Captura de pantalla 2022 08 27 211404 1
Ángel González en el Tee del 1. Foto FCG

Como siempre la extraordinaria organización del evento la llevó a cabo la propia Federación Canaria de Golf que se desplazó a la isla colombina.

El campo como siempre presentó sus mejores galas para recibir su cuarto evento importante del año, después de haber recibido el Campeonato Internacional Femenino de AESGOLF Damas, el Campeonato de Canarias Senior y el Fred. Olsen Alps La Gomera.

El Hotel Jardín Tecina preparó una gran oferta para pasar un gran fin de semana de golf y relax

Después de una larga jornada, el ganador masculino scratch fue Ángel González con una gran tarjeta de 69 golpes. Empezó muy fuerte la primera vuelta con birdies al hoyo 2, hoyo 7 y hoyo 9. En la segunda vuelta sólo cometió un bogey en el siempre y exigente hoyo 10 del Tecina Golf, hándicap 3. A partir de ahí con gran conocimiento del campo, Ángel González cumplía el par en todos los hoyos hasta el final y terminando con el trofeo de ganador absoluto masculino.

Tarjeta Angel Gonzalez
Tarjeta de Ángel González

En el cuadro femenino Scratch, fue la joven jugadora de Maspalomas Golf Alicia Fajardo, que terminaba con la mejora tarjeta del día con 68 golpes.

En categoría hándicap femenino, la ganadora fue Kerry Wallace con 65 golpes, seguida de Inge Schassberger con 68 golpes, en tercera posición quedó Rita Martínez con 73 golpes.

En categoría Senior femenina, la ganadora fue Belinda Linde.

En el cuadro masculino, los resultados fueron los siguientes:

En 1ª Categoría hándicap masculina, el ganador fue Adam Felli con 72 golpes, en segunda posición Javier González Machado con 75 golpes y en tercera posición Alejandro Jiménez Grande con 76 golpes.

Captura de pantalla 2022 08 27 212128
Salida del Tee del 1. Foto FCG

Donde hubo mucha igualdad, fue en la 2ª categoría hándicap, donde el ganador fue Gerard Edwards con 68 golpes, en segunda posición Álvaro Martín con 69 golpes y tercera posición con los mismos golpes pero con diferencia de hándicap fue Fernando Torres.

En 3ª Categoría hándicap masculina Ignacio Sala fue el ganador con 64 golpes, seguido por Eduardo Sanjuan con 68 golpes y en tercera posición fue el jugador Francisco Martín con 71.

El jugador Senior ganador fue Eduardo Benítez.

Tecina Golf

Situado en la Lomada de Tecina, el campo que se asoma sobre el azul océano, fue diseñado por el destacado arquitecto y escritor británico Donald Steel, que lo ha definido como: “el proyecto más emocionante y desafiante que diseñé y construí. Es inusual ya que hay que subir hasta el primer tee de salida y luego es cuesta abajo todo el camino. Las vistas son asombrosas.”

Éxito total de la 18ª Edición del Campeonato Internacional de la AESGOLF DAMAS disputado en Tecina Golf.
Éxito total de la 18ª Edición del Campeonato Internacional de la AESGOLF DAMAS disputado en Tecina Golf.

Los 18 hoyos mirando al mar de Tecina Golf tienen una longitud total de 6.343 metros desde barras blancas y un par 71.

Sus fairways y greenes están rodeados de una exuberante muestra de flora canaria, como pueden ser los cardones y tabaibas, además de frutas como plátanos, aguacates o mangas, que desprenden su aroma característico.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend