Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Ana Malcolm gana la Copa Fernando Rivero

 |  Chicho Morales  |  , ,
Ana Malcom

Por Chicho Morales

La jugadora infantil Ana Malcolm con tan sólo 14 años se proclama campeona de la 62º edición de la Copa Fernando Rivero tras vencer en una disputada final a la ya veterana María León por 3/1.

La final tuvo alternancia en el marcador. En los primeros nueve hoyos María León tomó una ligera ventaja de un hoyo pero a partir del hoyo 10, Ana le dio la vuelta al marcador (ganó hoyo 10,11 y 13) y se ponía 2 up al tee 14, ventaja que pudo mantener hasta el Green del 17 donde se ponía punto y final al match. Salvador Cuyás presidente del RCGLP y Pedro Montesdeoca, presidente del Comité de Competiciones entregaban en el Green del 18 el trofeo a la nueva campeona de esta edición.

Aquí les dejamos un pequeño reportaje asi como las entrevistas a las protagonistas.

La Copa Fernando Rivero fue donada en 1.960 por Don Fernando Rivero y del Castillo. Es la Copa más antigua femenina en Canarias.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend