Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Ángel González Rodríguez con -3 de campo brutas, vencedor absoluto del XIX Torneo Aniversario de Buenavista Golf.

Banner web 1140x380 1

Ángel González Rodríguez con -3 de campo brutas, vencedor absoluto del XIX Torneo Aniversario de Buenavista Golf.

 |  Redacción  |  ,
XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf

Un XIX Torneo Aniversario que fue todo un éxito de organización, premios y participación.

Ayer sábado se ha disputado en el campo de Buenavista Golf el XIX Torneo Aniversario, con 120 jugadores inscritos y otros muchos en lista de espera.

El campo lucía mejores galas aún que cuando se disputó en septiembre pasado el Cto. de Canarias Amateur del que podrán leer su desarrollo aquí, debido a las lluvias abundantes que cayeron en las pasadas semanas. Lucía un verde brillante por todo el campo que lo hacía muy bello.

Día especial en un ambiente espectacular capitaneado por su Director Alberto González  y estreno en un torneo grande de Laura Mojarro, recientemente nombrada Directora Adjunta del campo de Isla Baja. Desde Par4Media le deseamos mucho éxito en su labor.

Laura Morrajo Sacristán nueva Directora Adjunta de Buenavista Golf.

El campo presentaba una imagen impecable, con unos greenes un poco más lentos de lo normal pero con un rodar de la bola exquisito. Posiciones de banderas muy correctas que fueron adaptadas al viento que iba a soplar ese día, un poco menos de lo habitual. Sol y una temperatura muy agradable para jugar con el típico viento de Buenavista soplando con intensidad moderada.

Este XIX Torneo Aniversario comenzó con la llegada de los jugadores a recepción, donde se les era entregado el welcome pack que vemos en la foto de abajo.

XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf
Welcome Pack.

Entre los tees de salida de los hoyos 1 y 5 los jugadores tenían a su disposición una mesa de avituallamiento con bocadillos, frutos secos, dulces, fruta, agua, refrescos, etc., además de agua y fruta en la zona situada entre el green del 9 y el tee del hoyo 18.

Hubo resultados realmente espectaculares, con 12 jugadores rebasando los 40 puntos. Destacar el resultado del campeón scratch Ángel González con un -3 de campo bruto, que dejó lejos al par de campo conseguido por la jugadora local María Velázquez, el +1 de campo de la jugadora del Real Club de Golf de Tenerife Belén Pedrajas, el +2 de campo del también jugador del Peñón José Royo y de Noel Calzadilla y el +3 del local David Velázquez.

XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf
Tarjeta del campeón del XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf Ángel González.

XIX Torneo Aniversario con salida a tiro para posteriormente y una vez entregadas las tarjetas, pasar a una comida buffet en el restaurante de la Casa Club en la que se pudieron degustar diversos tipos de arroces como comida principal.

Una vez terminada se procedió a la entrega de trofeos en la terraza del restaurante en un ambiente muy agradable y con la presencia de la mayoría de los jugadores que habían disputado la prueba.

CUADRO DE GANADORES XIX TORNEO ANIVERSARIO


En Categoría Scratch Indistinta ganó Ángel González Rodríguez con 39 puntos.

XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf
Ángel González, ganador absoluto XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf

En 1ª Categoría de Caballeros el triunfo fue para Kevin A. Spencer con 43 puntos, seguido de Eduardo Julvez López con 39 puntos.

En 2ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para Álvaro Pascual Brier con 46 puntos seguido de Alfonso Martín Hernández con 45 puntos.

En Categoría Única de Damas el trofeo fue a parar a manos de Belén Pedrajas Arboleda con 42 puntos, seguida de Paula Simmerstaetter con 40 puntos.

XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf
Belén Pedrajas Arboleda, Campeona Categoría Damas del XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf

En Categoría Senior Indistinto se alzó con el triunfo José Manuel Criado del Pino con 44 puntos.

XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf
Premiados en el XIX Torneo Aniversario Buenavista Golf

Gran día de golf en el que el campo se defendió pero el viento flojo hizo que se le pudieran hacer pocas.

Desde ya Buenavista Golf se pone a trabajar en el torneo del año que viene, XX Aniversario que prometen que será épico, con actividades durante toda la semana de las que tendrán puntual información en Par4Media.

Os dejamos con un vídeo con la entrega de trofeos y las declaraciones del campeón absoluto Ángel González Rodríguez y del Director de Buenavista Golf Alberto González Pérez.

¡Enhorabuena a los ganadores!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend