Pocas veces se hace un hoyo en uno y en competición aún es más raro. Pero vamos a cuantificar sus probabilidades. Las de un jugador profesional del Circuito Americano: 3.000 a 1; un handicap bajo: 5.000 a 1; un jugador medio: 13.000 a 1.
El caso es que esta semana, durante la ronda de 1/16 de final de la Fase Match Play de la Copa Comité Dobles del Real Club de Golf de Tenerife, se ha producido uno. Su autor D. Ángel L. Dorta Fumero que formaba pareja con D. Cándido Ruano Trujillo y se enfrentaban a D. Antonio Bosa Array y D. Norberto González Padilla. Fue en el hoyo 11, par 3 que se estaba jugando ese día desde 158 metros. Para ese primer HIO de su vida Ángel uso su hierro 6. Lástima que no haya servido para ganar el match, que llegó vivo hasta el último putt en el hoyo 18.
Como podrán comprobar en las imágenes (grabadas y locutadas por D. Cándido), varios fueron los testigos del hecho, así que hará falta un cochinillo bastante grande para celebrarlo puesto que sabemos de buena tinta que su grupo de amigos (bastante númeroso por cierto), se han autoinvitado a la celebración. !ENHORABUENA ÁNGEL! ?
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información