Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Benítez de Lugo, Bello y Ramírez, ganadores del Memorial Salvador Cuyás

 |  Chicho Morales  |  , ,
Juan José Benitez de Lugo

El torneo fue instituido en 1976, en recuerdo de Salvador Cuyás Díaz, destacado directivo y valedor de la entidad insular durante las décadas de los años sesenta y setenta

Juan José Benítez de Lugo en seniors, Virginia Bello en damas y Juan Alejandro Ramírez en la categoría de caballeros se proclamaron vencedores absolutos de la cuadragésima tercera edición del Memorial “Salvador Cuyás”, competición disputada ayer en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

En la categoría senior caballeros hay que recalcar el fuerte duelo establecido entre Juan José Benitez de Lugo y Jorge Petit, ambos con 41 puntos, en el que el menor hándicap del primero fue determinante para establecer al ganador. Con un punto menos, finalizó Enrique Ojeda que ocupó el tercer puesto.

En cuanto a las féminas se refiere, la victoria fue para Virginia Bello con 37 puntos. A continuación de Bello se colocó Keira González, una jugadora que sigue con buena progresión como lo demostró en la jornada de hoy con una vuelta al par del campo brutas (36). Otras competidoras con buen nivel en este Memorial “Salvador Cuyás” serían asimismo Coral Guerra (34), América Alonso (33) e Isabell Bohn (32).

La competición que se desarrolló por el sistema de juego stableford con hándicap limitado a 30,0 reunió a ochenta jugadores de ambos sexos.

Finalmente hay que destacar también de la categoría de caballeros a Juan Alejandro Ramírez, que con la mejor tarjeta del día (43 puntos) se impuso a un grupo de jugadores donde, entre otros, se encontraban Samuel Morán (39), Alfonso Ascanio (39) y Carlos Cabrera (38).

Fuente R.C.G.L.P.A.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend