Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

Bruno Saenz se ha proclamado campeón de la Copa Blandy

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Bruno Saenz

Bruno Saenz se ha proclamado campeón de la Copa Blandy tras vencer en una apretada y vibrante final (1up/36) a Fco. Luis de Bethencourt.

Y es que hubo que esperar hasta el último hoyo de la final (se juega a dos vueltas de 18 hoyos) para conocer al nuevo ganador.Bruno, que a priori, no partía como favorito al título, ha resultado un merecido ganador.

En el camino hacia la final se deshizo de rivales de la talla de Alejandro González (semifinales) Fran Lado (cuartos de final), Lucas Vidal (Octavos de final) y Ambrosio Gonzalez en la primera fase.Al finalizar el partido, Salvador Cuyás le entregaba el trofeo en las inmediaciones del green del hoyo 18.

Hay que añadir que jóven Bethencourt perdía por tercera vez consecutiva esta final y que luchó hasta final, ya que estuvo a punto de empatar el partido en el hoyo 18 tras ir perdiendo 5 abajo.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend