Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • 18 canarios en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín en La Manga.

Banner web 1140x380 1

18 canarios en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín en La Manga.

 |  Chicho Morales  |  , ,
Canarias estará presente en el Campeonato de España

Este año toda la joven cantera de Canarias estará representada en La Manga Club, en Murcia, para el Campeonato de España en las categorías infantil, alevín y benjamín que comenzará mañana martes hasta el jueves día 30.

El año pasado Canarias también estuvo en Barcelona, concretamente en El Prat. Y este año ha tocado jugarlo en unos de los clubes más emblemáticos del Mediterráneo.

Desde Canarias ha salido una muy buena representación que pondrán todo en el asador desde mañana martes.

Hoy ha sido el día de entrenamiento aunque algunos ya llegaban días antes, incluso desde el pasado viernes, aprovechando el puente de San Juan en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La representación canaria es la siguiente:

Categoría Infantil femenino

Minerva Sintes

Sofía Henningsen Suárez

En la categoría Infantil masculino

Rafael González Albarracín

Nicolás Vidal Reig

Javier de Bethencourt Duque

Matías Pusnik Sylverans

Álvaro Febles Rodríguez

Raimundo Baroja Hernández

Javier Cumplido Hernández

Alevines femenino

Isabel Martínez Guerra

Paula Galban Morales

Alevín masculino

Luis Abeledo Miranda

Rodrigo Baroja Hernández

Juan Cabrera Monzón

Francisco Delgado Castro

Gustavo Brandstetter Altamirano

Benjamín Masculino

Nicolas Kopecky Albertazzi

Diego Crespo Barco

290511703 7744622102275773 6287330685983722390 n

Por parte de la Federación Canaria de Golf estarán Pedro Urriza, Octavio Rodríguez, Iván Guerra y Luis Yánez.

La próxima cita de la joven cantera será a partir del día 8 en el Campeonato de Canarias que se jugará en Golf Costa Adeje y que ya las inscripciones están abiertas.

La Manga Club está entre los mejores complejos deportivos del mundo y dispone de 3 campos de golf de 18 hoyos que se sitúan a lo largo de los casi 6 kilómetros cuadrados y cada campo ofrece un recorrido distinto al jugador.

19270058636 d40451c259 o

El torneo se va a disputar en los tres campos.

El Campo Norte destaca por las palmeras, lagos y barrancos en un campo ondulado y es ligeramente más corto que el Campo Sur, con calles más estrechas y greenes más pequeños. Es un campo ideal para todo tipo de jugador.

El Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos. Con 6.500 metros desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstáculos de agua en sus 18 hoyos, calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos. 

OIP 1

Los nueve primeros hoyos son particularmente complicados, con dos par 3 sobre 200 metros y unos retadores par 4 que exigen conducir el juego entre lagos y búnkers. Los segundos nueve hoyos, aunque más cortos, tienen varios doglegs, que los hacen especialmente complicados.

El diseño del Campo Oeste ofrece varios desafíos con sus frecuentes cambios de elevación. Los primeros nueve hoyos exigen golpes de salida muy precisos para evitar los barrancos, mientras que los segundos nueve hoyos, más en la parte de la montaña, son algo más estrechos y complicados.

¡Mucha suerte para todos!


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend