Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Carlos Balmaseda y Juan Quirós, son los jugadores a batir en el Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior

Banner web 1140x380 1

Carlos Balmaseda y Juan Quirós, son los jugadores a batir en el Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior

 |  Chicho Morales  |  ,
Carlos Balmaseda y Juan Quirós, objetivos a batir

Carlos Balmaseda y Juan Quirós, golfistas madrileño y gaditano con una amplia y exitosa trayectoria a sus espaldas, son el principal objetivo a batir, en su condición de últimos ganadores, en el Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales Senior y Súper Senior Masculino.

Carlos Balmaseda aspira a reeditar el éxito conseguido en 2021 en la categoría Senior (mayores de 50 años) y adornar aún más un brillante currículo deportivo engrandecido con el triunfo de hace ahora doce meses en Golf Almerimar.

El golfista madrileño destacó con fuerza gracias a diversas victorias en el Circuito Nacional profesional en la primera década de este siglo, donde, en concreto en 2007, figura asimismo el título de campeón de España de Profesionales Absoluto, título que asimismo posee en categoría Senior (2021). La victoria en el Alps Tour de Eslovenia en 2010 destaca también en su palmarés.

Hace ahora un año, en el cercano recorrido de Almerimar, Carlos Balmaseda superó in extremis a Víctor Casado en uno de los finales de competición más emocionantes que se recuerdan.

Juan Quirós, a por el segundo triunfo consecutivo entre los Súper Senior

Recordar asimismo que en categoría Súper Senior (mayores de 65 años), el ganador de la pasada edición fue Juan Quirós. El golfista gaditano, que debutó en la categoría en 2021, dominó con mano de hierro desde el principio hasta el final, superando a José Antonio Salgado, ganador en las dos ediciones anteriores, por ocho golpes.

Carlos Balmaseda
Carlos Balmaseda, Campeón de España Senior 2021. Torneo disputado en Almería

Juan Quirós aspira asimismo a engalanar un currículo deportivo muy brillante en el que figuran decenas de torneos internacionales y nacionales, en este último caso con mención especial para los Campeonatos de España Senior de 2009 y 2011.

R 1
Aguilón Golf

Dos importantes torneos en uno: Senior y Súper Senior

La celebración de este torneo alberga en su seno, de forma simultánea, dos competiciones, la de categoría Senior propiamente dicha (mayores de 50 años) y la Súper Senior (mayores de 65 años), cuyos integrantes luchan por ese título independiente jugando desde barras específicas.

La competición se disputará a lo largo de tres jornadas, jugándose 18 hoyos en cada una de ellas.

Patrocinadores de prestigio para una competición con solera

Este Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino cuenta con el patrocinio principal de la Diputación Provincial de Almería a través del destino ‘Costa de Almería’, y de Loterías y Apuestas del Estado. Además, apoyan la celebración del torneo la Real Federación Española de Golf, la Real Federación Andaluza de Golf, Aguilón Golf y el Ayuntamiento de Pulpí.

Horarios de Salida de la 1ªJornada


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend