Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Carlos Vega y Antonio Esteban nuevos Campeones Dobles de Canarias de P&P

Banner web 1140x380 1

Carlos Vega y Antonio Esteban nuevos Campeones Dobles de Canarias de P&P

 |  Chicho Morales  |  , , ,
Campeonato Dobles de Canarias de P&P

Este fin de semana se disputó en Las Palmera Golf el Campeonato de Canarias Dobles de Pitch & Putt.

42 parejas se presentaron en las céntricas instalaciones de la capital grancanaria donde, desde el sábado, el buen tiempo acompañó desde muy temprano.

La competición se disputó a cuatro vueltas, dos cada día, en turnos de mañana y tarde.

Fueron los veteranos Carlos Vega y Antonio Esteban que tomaron desde un principio la iniciativa y las riendas del torneo con un total de 102 golpes después de terminar la segunda vuelta aventajando por 5 golpes a Julio Álvarez y José Linares. En tercera posición terminaban Ricardo Barroso y Luis Bosa.

Durante las dos siguientes vueltas, la cabeza del torneo no cambió y Carlos Vega junto con Antonio Esteban terminaron dominando la competición realizando 48 y 51. Aventajando en 16 golpes de Juan Antonio Cubas y Santiago Santana que remontaban tres posiciones para terminar segundo con un gran resultado (50 y 53).

En tercera posición terminaron el tándem formado por la pareja Ricardo Barroso y Luis Bosa (50 y 56) que aguantaron su posición sobre todo en la cuarta ronda, ya que los hermanos Rafael y Alicia Fajardo (52 y 55) estuvieron a punto de arrebatarles el pódium.

En lo que respecta en la categoría hándicap también fueron Antonio Esteban y Carlos Vega per como ganaron el Scratch no es acumulable. Así que fue la pareja formada Xu- Wembo y Francisco Pérez y que se pusieron líderes desde la segunda vuelta y que supieron defender hasta el final.

En segunda posición y después de una gran remontada, subiendo hasta 10 posiciones, Eusebio Ortega y Marcial Domínguez.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend