El pasado fin de semana, El Club de Golf de las Caldas premió a sus jugadores más destacados durante el año
El club de Golf Las Caldas, campo municipal en Oviedo, como cada año, premia a sus socios más destacados en diferentes torneos de club y también nacionales. En esta ocasión los galardonados han sido una treintena de jugadoras y jugadores ganadores de la Orden de Mérito, la Copa Presidente entre otros.
El presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias D. Alfredo Alvarez en Las Caldas
A la gala acudió el presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias D. Alfredo Alvarez y Dª Concepción Mendez tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo y concejal de Políticas Sociales y Deportes.
Por favor, accede de nuevo.
La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información