Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

¿Cómo se cambia la posición de un hoyo en el green?

 |  Redacción  | 

Mucha gente que no juega al golf se piensa que los hoyos siempre están en el mismo sitio. Incluso algunos jugadores al empezar a jugar también lo piensan. Cuando va pasando el tiempo te vas dando cuenta que eso es materialmente imposible porque si no esa zona estaría completamente dañada. Luego te vas dando cuenta de que en un mismo green hay diferentes posiciones de bandera, unas más fáciles y otras más difíciles. Lo que es cierto es que si no juegas a una hora muy temprana por la mañana te será más difícil ver cómo es el proceso de cambio de posición de bandera en un green, sobre todo porque es a esas horas cuando se realiza esta acción.

En este caso Tito del Real Club de Golf de Tenerife, nos enseña cómo hacer un hoyo en el green de la forma correcta. Espero que os guste el vídeo.

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1
    • Buenas noches.
      El criterio para cambiar las banderas lo marca el Presidente del Comité de Competición de cada campo o cargo similar. Lo normal es poner 6 banderas fáciles, 6 medias y 6 difíciles. Ya depende de los días que se juegue el torneo para saber cuántas banderas se han de colocar en ese hoyo esa semana.
      Por ejemplo hay que tener en cuenta si va a hacer mucho viento (para colocarla en la zona más protegida del green), sí va a llover (para ponerla en la zona más alta y que le afecte menos el agua) o qué parte del green es la que en mejor estado está.
      Esperamos haber resuelto la duda.



  • © Todos los derechos reservados.

    Ir hacia arriba
    >
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Send this to a friend