Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Cristian Linares logra el triunfo Scratch en el IV Torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados + Economistas.

Banner web 1140x380 1

Cristian Linares logra el triunfo Scratch en el IV Torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados + Economistas.

 |  Redacción  |  ,
Cristian Linares triunfa en Maspalomas Golf

Cristian Linares se proclamó ganador con 37 puntos de la categoría scratch del IV Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados+Economistas, 14ª y penúltima prueba clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup. que tuvo lugar el pasado sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 160 jugadores.

Cristian Linares completó su recorrido con 4 birdies, 2 bogeys y 12 pares.

El día se presentó caluroso pero con una ligera brisa que minimizó el efecto del calor. La salida de los primeros se realizó sobre las 7.20 horas finalizando el recorrido unos minutos antes de las 12.00 horas.
Los primeros clasificados fueron en 1ª categoría de caballeros, Porfirio Casado con 41 puntos, por delante de Dominiks Rakuss con 40 puntos; en 2ª categoría, José Peña con 40 puntos seguido de Japsi Ocampos con 39; y en 3ª, Antonio Santana con 39 puntos, secundado por José Miguel Brito con 38.

WhatsApp Image 2022 08 21 at 12.22.39 PM

El premio al mejor clasificado sénior correspondió a David Callow y el de la mejor señora clasificada, Keira González.
Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXIV Circuito, estancias de fin de semana en Hotel Parque Tropical, estancias en Luxury Rural House El Borbullón, Relojes Candino, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Srixon.

WhatsApp Image 2022 08 21 at 12.22.40 PM


En el apartado de premios especiales fueron a parar a Aarón Cazorla con el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 y el de señoras en el hoyo 10, para Bárbara Rodríguez.

Los premios a la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 categoría de señoras fue para Wok Suk y el de la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Ari Mirko Ocampos.

WhatsApp Image 2022 08 21 at 12.22.39 PM 1

El premio a la bola más cercana a bandera en el hoyo 8 lo consiguió Dominiks Rakuss tras dejarla a 69 cm.
El evento también contó con un numeroso sorteo de regalos entre todos los asistentes al acto de clausura en el que destacó la magnífica barbacoa que llevó a cabo Frimancha Canarias, todo ello amenizado por un disc jockey.

Al finalizar el torneo hubo una gran degustación de los productos cárnicos de Frimancha Canarias

WhatsApp Image 2022 08 21 at 12.22.38 PM

La cuarta edición del Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados contó con la colaboración de Prosec, Grupo Dunas, Getaway Real State, Anfi, Spar, Grupo Ari, Viajes Insular, cafés Novell, Mahou y Vodka Blat.
Se aprovechó el acto para anunciar el próximo torneo en Maspalomas Golf, el 15º y último del circuito, el XIV Torneo Fund Grube, Previsto para el próximo sábado, el cual se jugará bajo la modalidad por parejas mejor bola. La prueba será clasificatoria para jugar la Gran Final del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup, prevista para el día siguiente día, domingo.

Maspalomas Golf abrió sus puertas en 1968 y fue el primer campo turístico de España. Es un campo llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten el recorrido de este campo en una agradable experiencia, incluso en los días más caluroso del verano, gracias a la refrescante influencia de los vientos alisios.

El campo sureño, es diseño de Mackenzie Ross, el mismo que diseñó el campo actual del Real Club de Golf de Las Palmas en los llanos de Bandama. en el que se han celebrado eventos de carácter internacional, cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting green , pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros, palos, tienda, restaurante y snack bar.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend