Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

David Salgado, quiere el triplete en el Bizkaia PGAe Open.

 |  Chiky Trillo  |  ,
David Salgado, a por el triplete en el Bizkaia PGAe Open

El madrileño David Salgado, líder del Orden de Mérito 2022 tras sus victorias en el Match-Play de Ciudad Real y el XXXIV Campeonato de la PGA de España en La Faisanera hace dos semanas, buscará aquí en Bilbao una tercera victoria en el Circuito nacional.

El triplete, sólo lo ha conseguido Alfredo García Heredia en 2018 y 2019, antes de  lograr su tarjeta del Tour europeo. Este año la atención se centrará en Eriz Rahm, hermano de Jon, que se estrenará en su tierra en un torneo profesional.

La primera edición del Bizkaia PGAe Open aglutina esta semana a más de una docena de ganadores del Circuito nacional de golf que ha batido todos los récords de participación de esta temporada con más de 120 inscritos que a partir del jueves lucharán en Meaztegi Golf por un premio de 90.000 euros.

David Salgado nuevo líder en La Faisanera
David Salgado quiere el triplete.

Otros nombres a destacar es Javier Ballesteros, hijo mayor de Seve Ballesteros; Iñaki Alustiza, Eduardo Celles (cuya padre Carlos, fue uno de los fundadores de la APG-PGA de España), Javier Otaegui (su hermano Adrián milita ahora en el LIV Saudí), Álvaro Velasco, un clásico del Tour europeo. Y nuevas figuras como Borja Martín, alumno de José María Olazábal y una de las nuevas estrellas del golf.

Entre los grandes campeones y ganadores que estarán en Meaztegi Golf destacar a Jacobo Pastor, Toño Hortal. Alfonso Buendía, Juan Salama, Alex Esmatges, Constantin Schwierz, Gerard Piris, Dani Berná, Manu Ballesteros (sobrino de Seve),  José Luis Adarraga y Carlos Balmaseda ganador del X Campeonato PGA de España Senior hace dos semana (título que se une al Campeonato de España Senior RFEG en 2021).

PGA 01
Medición de la velocidad del green del campo de golf Meaztegi con motivo del torneo Bizkaia PGAe Open de Golf, torneo puntuable para el ranking mundial y que reúne a destacados jugadores nacionales e internacionales. El Director Gerente de Meaztegi, Carlos Roca (d) y el presidente de PGA España, Ander Martínez (i). PGA

La atención esta semana estará también sobre Eriz Rahm, hermano de Jon Rahm, que asombró a Wentworth esta semana con su 62 en la ronda final y que casi gana el torneo más emblemático del DP World Tour.  Eriz se estrena en un torneo profesional y lo hará en casa.

20180310 123516
Meaztegui Golf Club

En juego está también el campeón de la categoría Senior, a la que aspiran una docena de jugadores, entre ellos los dos últimos ganadores del Campeonato PGA de España Senior, Carlos Balmaseda y Fernando Roca.

Más información: www.pgaspain.es

Página del torneo: https://bizkaiapgaeopen.com/


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend