Buscar
Generic filters

Banner web 1140x380 1

De Canarias a Mondariz

 |  Chicho Morales  |  , ,
Torneo Día de Canarias en Mondaríz

A partir de mañana vamos a estar en Mondariz para disputar el Torneo Día de Canarias, organizado por MTDG.

Por fin ha llegado el día y el momento más esperado de muchos canarios, el Torneo día de Canarias.

Lo más curioso es que no se juega en Canarias, sino un poco más al norte, en tierras gallegas, concretamente en Pontevedra.

Nuestros amigos de mistorneosdegolf.com llevan 4 años organizando este torneo donde lo que predomina son las experiencias tanto de golf, de turismo y sobre todo gastronómicas.

Campo de Golf
Vistas del campo de golf

Estos tres pilares, estas tres palabras, siempre van ir acompañadas de un jugador de golf, y en Par4 Media seguimos esta filosofía, Golf, Turismo y Gastronomía.

Nos vamos a hospedar en el Balneario de Mondariz, todo un lujo y relax. Por supuesto vamos a disfrutar de un campo de golf que yo personalmente desconozco pero seguro que me va a encantar.

Eso sí, que no falte visitar el Palacio del Agua, después de una dura jornada de golf.

En las dos ediciones anteriores estuvo nuestro compañero y colaborador José Royo que nos trajo toda la noticia de este magnífico evento y este año pues me ha tocado a mí.

Binter en Mondariz
Binter Canarias es unos de los principales colaboradores

La verdad, es que con todo lo que veía, me contaban otros amigos y lo que leí de José Royo, siempre tuve muchas ganas de vivir in situ esta gran experiencia.

Y fue el pasado mes de febrero, cuando mistorneosdegolf.com me llaman y me convencen, porque sólo quedaban unas cinco plazas aproximadamente.

La frase clave fue “Tienes que vivir la experiencia” y de lo que primero que me acordé fue lo que dije en uno de los programas de radio. «Me quedo con el golf y con la Romería gallega»

Romeria Gallega
Que no falte la romería Gallega

Pues allá vamos, sin pensármelo dos veces, pillo unas de las 5 plazas y por supuesto el billete de avión.

Desde mañana sábado, a partir de las 6 de la mañana estaremos en el aeropuerto de Gran Canaria para pillar el primer vuelo de la línea aérea canaria, Binter a las 7 de la mañana con destino a Tenerife Norte y luego desde allí a Vigo.

El mismo sábado jugaremos por la tarde el primer torneo, que será por equipos de 4 scramble, y de paso, yo por lo menos conoceré el campo, que me han hablado muy bien de él.

El domingo ,el torneo será por parejas mejor bola y por la noche la cena más esperada, la Romería Gallega. Por cierto, me llevo mis pastillas de la hernia de hiato para aguantar el tipo.

Y el lunes día 30 de mayo, Dia de Canarias, será la hora y el día de la verdad, un gran torneo bajo la modalidad individual stableford.

El campo está integrado en un entorno completamente natural a orillas del río Tea, el Campo de Golf Balneario de Mondariz es una visita obligada en el norte de España para los amantes del golf. Sus 18 hoyos cubren una superficie de 50 hectáreas, y su atractivo diseño lo convierte en un campo óptimo para todos los niveles de juego, y entretenido para jugadores de cualquier hándicap. Puede jugarlo tanto de manera individual, como si lo prefiere, formando parte de cualquiera de los numerosos torneos que organizamos, dónde además del golf, puede disfrutar de muchos otros detalles: gastronomía, balneario, actividades, etc.

Pulpeira
La pulpeira en plena faena

Por supuesto, entre medias, muchas comidas, diversión y birdies. Como colofón final, una gran cena de gala con la posterior entrega de premios y sorteos.

Desde luego, estos amigos son grandes valientes, porque de una idea que surgió, ahora se puede decir, que es uno de los torneos más consolidados y conocidos para los canarios.

Cena de gala
Cena de gala

A parte de este evento, ya tienen dos más, el torneo Banderas con el mismo formato y el último y de reciente creación, el Ladies que será la semana que viene.

Canarios por Mondariz, esto suena ya como un programa de TV.

Qué ganas tengo ya de llegar y disfrutar de esta gran experiencia.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend