Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • «Después de 25 años de profesión es el mejor premio que puedo recibir», Javier Suárez Fuentes.

Banner web 1140x380 1

«Después de 25 años de profesión es el mejor premio que puedo recibir», Javier Suárez Fuentes.

 |  Chicho Morales  |  ,
Después de 25 años de profesión es el mejor premio, Javier Suárez

Estudió en Estados Unidos, concretamente en San Diego Golf Academy, y a partir de ahí comenzó su carrera profesional como gerente de campos de golf, donde cuenta ya con 25 años de profesión.

Javier Suárez fuentes, se fue a estudiar a EEUU hace 25 años y fue de los pioneros españoles en venir de fuera con un título específico de gestión de campos de golf.

Comenzó trabajando en el Salobre Golf y luego en Anfi Golf. Ahora está como director de operaciones del Real Club de Golf de Las Palmas y está trabajando en el futuro libro de la historia del club decano de España.

«Cuando estés construyendo un campo de golf, ponte siempre tres gorros, el gorro del dueño, el gorro del cliente y no te olvides de ponerte el gorro del greenkeeper y de la gente que cuida el campo»

En medio de su periplo profesional decidió traer ropa de golf de la marcas Greg Norman y Arnold Palmer. Incluso pudo traer al gran Arnold Palmer a España y estar unos días con él.

IMG 5988
En su despacho destaca su foto con Arnold Pallmer, la cual esta dedicada

Javier estuvo con nosotros después de haber recibido el premio al mejor gerente del año y ha dado una serie de consejos para seguir esta bonita carrera profesional.

A continuación les dejamos la entrevista.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)

Más Comentadas

callaway 600x284 1


© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend