Buscar
Generic filters
  • Inicio
  • Archive
  • Golf
  • Eduardo Santos Gutiérrez en Scratch, Rafael Pérez Carrillo en 1ª y Alberto González Gálvez en 2ª vencedores de la tercera prueba del Circuito de Caballeros del Real Club de Golf de Tenerife.

Banner web 1140x380 1

Eduardo Santos Gutiérrez en Scratch, Rafael Pérez Carrillo en 1ª y Alberto González Gálvez en 2ª vencedores de la tercera prueba del Circuito de Caballeros del Real Club de Golf de Tenerife.

 |  Jose Royo  |  , ,
Eduardo Santos Gutiérrez

Los 36 puntos de Santos, 46 de Pérez y los 42 de Gónzalez les alzaron a lo más alto de las clasificaciones scratch y handicap en un día frío y con algo de lluvia.

Ayer sábado se disputó en el campo de golf del Real Club de Golf de Tenerife la tercera prueba del Circuito de Caballeros del RCGT, donde Santos, Pérez y González se convirtieron en los ganadores de sus categorías. Campo en buenas condiciones y con salidas adelantadas por la previsión de mal tiempo que hicieron que los buenos resultados abundaran, puesto que salvo el frío y unos momentos de lloviznas el día aguantó. Otra cosa fue a partir de la 1 de la tarde, donde llovió con intensidad como preveíamos en nuestra previa.

0DFEB975 44D6 40E3 8F6B 431FDC059B76

En categoría Scratch Eduardo Santos Gutiérrez con 36 puntos quedó en primera posición seguido de José Mª Sanz con 33.

En 1ª Categoría (hasta hcp. 18) el primer clasificado fue Rafael Pérez Carrillo con 46 puntos seguido de Eduardo Santos Gutiérrez con 38 y José Mª Sanz con 36.

En 2ª Categoría (hcp. >18.1) Alberto González Gálvez con 42 puntos ocupó el primer puesto seguido de José J. Gutiérrez Toribio con 40 y Fco. J. González de Chaves con 39.

Los líderes del circuito hasta esta prueba quedaron de la siguiente forma: en categoría Scratch Diego Navarro puesto 43 con 29 puntos y Gregorio González Hernández puesto 35 con 31. En 1ª Categoría Lorenzo Aymerich puesto 15 con 35 puntos y Alfonso Padilla puesto 6 con 38 puntos y en 2ª categoría Joaquín Soriano puesto 33 con 32 puntos y Víctor M. García puesto 71 con 23 puntos.

Como dato curioso, las primeras partidas que fueron acabando fueron testigos en el green del hoyo 18 de la sesión de fotos del acto de recepción por parte del Real Club de Golf de Tenerife de la Copa Solheim, que se disputará del 18 al 24 de septiembre de 2023 en el campo Malagueño de Finca Cortesín en Casares, España, y que permanecerá expuesta en los salones del club unos días.

Allí pudimos ver a Marta Figueras-Dotti Presidenta del Ladies European Tour, Gaspar Cólogan Presidente del RCGT, Mercedes Beautell Embajadora de la Solheim Cup en Tenerife, Mª Castillo Embajadora de la Solheim Cup en Gran Canaria, Carlos Beautell Responsable de Tenerife Golf y que fue director de Finca Cortesín, Mª Beautell jugadora profesional y muchas más personalidades que quisieron estar presente en tan importante acto.

6186D694 6884 44B2 A3CC A27D60CD6A9E

Las espadas en todo lo alto puesto que se aprietan las clasificaciones en las tres categorías, teniendo lugar el día 21 de mayo próximo la 4ª y última prueba en la que se decidirá todo.


Suscríbete a nuestro boletín

Para recibir más noticias como esta:
Nombre(Obligatorio)



© Todos los derechos reservados.

Ir hacia arriba
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Send this to a friend